7-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cuántas veces al día deben comer ??  (Leído 899 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

Mensajes: 1.603



WWW
« en: 14-08-07, 17:24 »

Ya muchos conocéis el problema de Adara. Para los que no lo sepan, tiene una malformación (una estrechez en el esófago) que hace que no pueda comer sólido.

Le estoy dando el Recovery, se lo doy tres veces al día, y antes , las tres veces se lo comía con ganas, pero ahora empieza a pedir desesperada a sus horas, pero come menos. He pensado que tal vez sea sólo que antes estaba muy canija, y ahora ya ha recuperado lo que le faltaba, con lo cual necesita comer menos. Por lo demás, no tiene ningún signo de enfermedad, y ya digo empieza a comer con ganas, pero no se lo come entero.

Tengo que decir también, que antes las cacas las hacía mas bien blandas, ahora (por fin), lleva ya como una semana, que son duras y normales, no sé si tendrá que ver, pero por si acaso os lo comento.

Mi duda viene porque he estado buscando información  y pone que los gatos hasta los 6 meses deben comer 2 o 3 veces al día, y a partir de esta edad 2 veces. El alimento que le estoy dando es alto en proteinas, por eso he pensado que tal vez es que le estoy metiendo demasiado alimento ahora que está casi recuperada, ¿debería de darle dos veces al día?, esto la verdad que lo veo dificil porque la niña sabe perfectamente cuando le tocfa comer y exige, aunque apenas tenga hambre...pero he pensado que tal vez si le doy la toma de almediodía como "engaño" osea metiéndo le poquita cantidad, es que me dá la sensación que que pide porque sabe que le toca pero en realidad no tiene hambre  Huh Huh.

¿Cómo lo veís??, es que por otro lado también me dá cosilla porque dos tomas las veo muy pocas para lo peque que es.

Otra cosa, eso de que a los 6 meses sea recomendable 2 tomas, ¿no es muy poco??,los que racionais la comida a vuestros gatos, como lo hacéis??, cuántas tomas??
 

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-08-07, 00:23 »

Es que es difícil calcular porque comen cuando quieren, no sabría decirte cuantas tomas habría que darle a una señorita.  Cuando son bebines, si, pero ya con los mesitos de Adara... En cualquier caso, dos son pocas, no?  Roll Eyes
 
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

Mensajes: 992



« Respuesta #2 en: 19-08-07, 02:44 »

dale sus tres comidas. Si quieres, por un poco menos en la segunda.  Cuando llegue el momento de pasar a dos comidas, olímpicamente te menosprecian la segunda o, peor aún, te dejan sobras en las tres. angel
 

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

Mensajes: 1.603



WWW
« Respuesta #3 en: 19-08-07, 11:10 »

Sí, 2 veces yo también lo veo poco, además que no aguantaría ni de coña, más ahora que está de un comilón....exagerado, le hago su comida y luego le tengo qu ehacer un poquitín más porque deja el cacharro como un espejo  Grin.

Es que no sé que le pasaba, que me estaba preocupando de verdad, que daba dos lenguetazos y ya no quería más, y le entraba angustía...supongo que atacaría al pienso  Undecided Angry, pero bueno, ´fué unos días.... Kiss Kiss
 

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: