5-12-16, 11:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mayita se está poniendo muy malota!  (Leído 1396 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« en: 14-08-07, 17:48 »

Lo dicho, partiendo de la base de que ningún animal es malo, esta es una tocapelotillas, pones algo en la mesa y como te vea, allá va ella tikitikitiki con la patita a tirarlo al suelo, y así hasta que se aburre. Está destrozona y lo peor, está empezando a gruñir mucho. HAce un par de semanas le gruñó un día a Kira  por un cacho de carne y le bufó (eso que Kiri es la mayor y hasta le dejo mamar, la lava etc), le reñimos, pero este comportamiento está haciendose cada vez más frecuente, siempre que hay comida por medio se pone muy violenta nos gruñe incluso a nosotros. El otro día que les di latita, como siempre en el mismo plato a las 2, le gruño a Kira muchísimo y la pobre se queda quietita y no le hace nada.
Siempre que se pone así la castigo en una habitación, pero ayer se puso loca, gruñía estando sola en la habitación (robo un cacho de carne de la basura sin que yo me diera cuenta hasta que oí un gruñido y la vi con la carne).
No se que hacer, estamos preocupados por este comportamiento y sobretoo porque va en aumento. La opción que quiero pensar que es la menos mala es que empiezan a revolucionarsele las hormonas cumple 6 meses en 15 días... lo malo de esto es que pesa 2 kilitos y para operar es algo escaso (aunque en un mes aun puede engordar algo...)

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 14-08-07, 18:07 »

Me parece que Mayita se está convirtiendo de dulce gatita en fiera leona cazadora  Evil

Tal vez con la operación y cuando le pase la novedad de "cazar" su comida, se le bajen los humos y sea más cariñosa  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #2 en: 14-08-07, 19:53 »

Oiga usté!
¿Y no tendrá algo que ver con esa minipanterita que sabemos que esconde en casa? ¿hmmm? Wink

A ver si es que está celosona, sería lo más normal. ¿La teneis separada a la recién llegada?

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #3 en: 15-08-07, 14:50 »

Todo empezó antes de la minipanti... y fue de mal en peor.... supongo que el negrito no ayudó nada pero eso creo que tampoco justifica tanta violencia. De todas formas está separado aunque está claro que ellas saben que está ahi.
Ayer fue horrible. Tengo una planta grande (1 m) en el salón y cuando se levanto de dormir la suiesta con mi novio (el se iba a trabajar y yo no estaba en casa) se volvio loca y destrozó la planta por completo, sacó tooooooda la tierra de la maceta y bufo y le atacó con uñas y dientes a el mientras le reñía.
La más perjudicada de todo es Kira que se asusta, ayer con el episodio daba saltos en el aire y maullaba triste miii miii. Y luego cada vez que entraba en el salón mientras aun estaba todo el estropicio de tierra en el suelo se erizaba como escarpia.
Mi otra teoría aunque no la veo demasiado factible es que la planta sea venenosa y la vuelva loca. Aunque Kira también la huele (la enana algún mordisquito le dio) y no le hace nada. El caso es que antes de comprarla mire en las múltiples listas que hay en internet y la propia que está en este foro y no está incluida...
No se si empezar con el feliway...

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #4 en: 15-08-07, 18:24 »

HAce un par de semanas le gruñó un día a Kira  por un cacho de carne y le bufó (eso que Kiri es la mayor y hasta le dejo mamar, la lava etc), le reñimos, pero este comportamiento está haciendose cada vez más frecuente, siempre que hay comida por medio se pone muy violenta nos gruñe incluso a nosotros.

¿Agresividad redirigida?
Parece que no le dejasteis resolver el conflicto que tiene com Maya por la comida,y se desahoga con agresividad en otras ocasiones.

ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #5 en: 15-08-07, 18:56 »

PEro con Kira no tiene ningun problema por la comida... Kira desde que era Maya una birria de gatin le cedio todo nunca se le pone por delante ni se lo quita, Maya en cambio si que lo hace arrampa con todo, salta encima de Kira, le quita la comia de la boca y Kirita santiña mía lo que hace es le deja ese cacho a la enana loca y me viene a pedir otro a mi.

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #6 en: 15-08-07, 19:10 »

Si esa es la relación que tienen hay que dejarlas .Si te interpones para que le deje la comida a Kira ,les creas un conflicto que no les permites resolver ,porque estás resolviéndolo tú. Si Kira quiere imponerse,debe hacerlo ella.
Por lo que cuentas parece que ,tras tu intervención, Maya percibe que debe pelear por la comida ,y es lo que está haciendo.
De todas formas Maya es buenaza .En lugar de revolverse contra ti,la emprende con las plantas.  Wink

ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #7 en: 16-08-07, 05:51 »

Ya destrozó esa planta en ocasiones previas a los gruñidos por comida. Aunque no tanto como ese día. De momento lleva desde el día del castigo portandose bien y sin gruñir... a ver si dura.

ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #8 en: 17-08-07, 12:06 »

Maya es un torbellino revoltoso. No se ha portado mal aún, la planta la he sacado al rellano pero no me atrevo a meterla en casa otra vez por si es la causa de la violencia, o porque le resulta tóxica o porque no le gusta o igual se piensa que es un monstruo malvado... a saber.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: