4-12-16, 15:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Caída de bigotes?  (Leído 3083 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 00:24

Aragorn

« en: 15-08-07, 03:22 »

Hola a todos. Vuelvo al foro después de un tiempo de ausencia por unos meses difíciles. Así que voy a ir poniéndome al día.

Pero antes, una consulta sobre mi nene: desde hace un par de semanas vengo encontrando en algunas partes de la casa, ¡algún bigote suyo!  Huh Más o menos en unas tres semanas encontré unos 4.

¿Puede ser normal esto de vez en cuando? Y pregunta de total ignorancia: ¿vuelven a crecer?

Los gatos que tuve antes tenían acceso al exterior, así que pensaba que quizás también les pasaba pero no llegaba a notarlo, y que en el caso de Aragorn al estar todo el tiempo en casa lo note sí o sí...

Por otro lado, tanto los que encontré como los que tiene son fuertes, largos y muy duros  laugh Así que no sé si preocuparme, ¿alguien que sepa algo de esto?

Quizás la pregunta sea ingenua pero tengo un poco de inexperiencia con la convivencia el 100% del tiempo con felinos  Roll Eyes

Saludos a todos  Kiss

No son más silenciosos los espejos
ni más furtiva el alba aventurera;
eres, bajo la luna, esa pantera
que nos es dado divisar de lejos
...
En otro tiempo estás. Eres el dueño
de un ámbito cerrado como un sueño.

Aragorn y Greta
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #1 en: 15-08-07, 03:37 »

Si que se caen, yo también encuentro alguno de vez en cuando. Y si, vuelven a salir  Smiley

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 16-08-07, 19:19 »

Yo los encuentro en el rascador, en mi cama y cuando le miro los tiene en pleno crecimiento. No creo que sea preocupante. De todos modos si tu nena convive con otros misines puede darse la depilacion del bigote entre ellos.

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #3 en: 16-08-07, 19:38 »

No tenia ni idea de que se les cayeran los bigotes!!
Aunque es lógico como a nosotros de vez en cuando las pestañas.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: