11-12-16, 06:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Asra está raro otra vez  (Leído 821 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-11-06, 11:33

« en: 16-08-07, 11:59 »

Pues si, Asra vuelve a estar raro. Hace como un mes empezó a estar como raro, pasaba de todo, sólo dormía, no quería ni levantarse, daba tres pasos, y se volvía a tirar al suelo... Lo llevamos al vete, le estuvo mirando, haciendole análisis, y lo único que tenía era un poco de arenilla en el riñón, pero me dijo que era muy poco, y que dudaba que fuera por eso que estuviera así de mustio. Tambien pensamos que podía ser de la boca, puesto que tuvo una gingivitis exagerada cuando estaba en la calle, y hace un año y medio cuando nos adoptó, tuvimos que operarle la boca, y sacarle todas las muelas. Sólo tiene los colmillos y algun incisivo, pero él come perfectamente, y le estuvo mirando la boca, pero tambien la tenía bien. Pues despúes de darle un medicamento para la arenilla y tal, parece que estaba mejor, más animado, ya salía a la ventana a chafardear, pero nada, otra vez está igual. La vete nos dijo que más cosas no podía mirarle, que lo siguiente sería hacerle radiografias de pulmón y de la cadera, puesto que tiene unos 8 años, y dice que podría tener algo en el pulmón, o que podría ser que tuviera artritis, ya no sabemos ni qué mirarle!! Mi niño!! si es que se levanta para comer, y se vuelve a acostar! Vamos a esperar unos días por si fuera todo del calor, sinó le llevaremos y que le hagan las radiografias. Ah, tambien le hicimos el test de inmuno y leucemia, que dió negativo, pero como tenemos a Griseta que tiene inmuno, tenemos que ir vigilandoselo, pero mi niño sigue siendo negativo.

Gracias por apostar por mi vida. Lince.    
Lincita sigues entre nosotras
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #1 en: 16-08-07, 13:32 »

Ayyyy yo no quiero asustarte pero lo que has puesto me ha recordado tanto a mi Mozart  Undecided

Por que no mirais de hacerle una eco, a Mozart  todo le salia bien hasta que le hicieron la ecografia y siempre nos quedara la duda de que si se la hubieran hecho antes a lo mejor el gordito aun estaria con nosotros  Cry

ausente ausente

Migateando desde
30-11-06, 11:33

« Respuesta #2 en: 17-08-07, 11:23 »

Pues no se si podría ser deprimido, pero siempre empieza a hacerlo cuando no estamos nosotros (la casa es de mis suegros, y ellos vienen el finde aquí, y nosotros nos vamos a Barcelona, con los gatos de ellos). Hoy ya se comporta bien, ya ha jugado, ha estado atacando a sus hermanas... a ver mañana como está, porque hoy vienen mis suegros, y nosotros nos vamos... si el lunes está mustio, ya sé de qué es. Pobrete mi niño.

Gracias por apostar por mi vida. Lince.    
Lincita sigues entre nosotras
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: