10-12-16, 19:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata aborto!!  (Leído 8936 veces)
dark_angelcat
Visitante
« en: 16-08-07, 20:11 »

Hola amigos gatófilos. Que creen? hace dos semanas me fui de vacaciones y tuve que dejar a mis tres gatos al cuidado de una persona pero antes de irme empecé a notar que una de mis dos gatas, Artemis, tenía una panza un poco abultada pero como ya no habia tiempo de llevarla al vete me fui y a la semana siguiente de que me habia ido llamé para ver como estaban y me dijeron que Artemis si parecia estar embarazada porque se veia gorda. Entonces cuando regresé la vi muy delgada y me puse a buscar los gatitos por toda la casa pero no los encontré y al dia siguiente me dijeron que los habia perdido que cuando el señor llegó a darles de comer tenia un gatito todavia colgando.

Pobrecita no creen?, necesito que alguien me diga cuanto tiempo despues de esto va a volver a quedar embarazada y si es esto conveniente, claro que me gustaria tener nietecitos  pero la salud de Artemis esta primero  Huh

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 16-08-07, 21:08 »

Castra a la gata y si quieres nietecitos vete a una protectora o a una perrera y adopta a un gatín.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 16-08-07, 22:40 »

lo mismo digo.  Y llévala al vete para que examine si no quedó nada adentro, por que eso es muy peligroso.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
30-11-06, 11:33

« Respuesta #3 en: 17-08-07, 11:27 »

pues si miras lo primero por su salud, esterilizala, que es bueno para ella, y como te dicen, si quieres tener más gatos, en la protectora hay muchos.

Gracias por apostar por mi vida. Lince.    
Lincita sigues entre nosotras
ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #4 en: 17-08-07, 11:57 »

Adopta!!!!

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #5 en: 17-08-07, 18:13 »

Hola; como veo que en tu perfil pones que tienes 16 años, te cuento: Si puedes convencer a tus padres para castrar a tu gatita (aprovechando ahora que la tienes que llevar al veterinario para ver si todo está bien después del aborto) sería lo mejor que puedes hacer por ella, yesto vale para los demás gatis también, claro está.

Léete todo lo que pone aquí en el foro sobre adopciones de gatitos y perritos de todo tipo y verás que es una pena que hagas a tu gatita traer más peques... Puede ella hacer de mamá de cualquier cachorrito que tú adoptes, ya lo verás. No le hagas tener bebés. Cástrala, y así te evitarás muchos problemas de salud de ella y podrás sentirte orgulloso de haber salvado la vida a otro gatín que si no lo mismo muere por no tener quién lo pueda cuidar y querer en una casa.

Ok?

Wink

Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 17-08-07, 18:16 »

Ponte en contacto con alguna asociación de tu zona, ellos te pueden asesorar sobre precios y vetes  dit amunt

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #7 en: 27-08-07, 11:49 »

¿ Qué tal está Artemis ?  Wink

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
dark_angelcat
Visitante
« Respuesta #8 en: 29-08-07, 02:27 »

Pues está muy bien de salud y todo. Pero creo que ha entrado en celo de nuevo, últimamente está muy rara y se da sus escapadas más frecuentemente de lo normal. Espero que si queda preñada de nuevo le vaya bien con este parto, yo tengo fe en que así será. Aunque también me gustaría que fueran solo ideas mías. Creo que ahora si esta lista para ser madre... pero no se preocupen que yo personalmente me voy a encargar de que esos pequeñines tengan un buen hogar  dit amunt. Les garantizo que no saldran de la casa si no estoy seguro de que van a estar bien, además no habrá problema si me quedan uno o dos... espacio para esas criaturitas siempre habrá en mi casa.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #9 en: 29-08-07, 08:42 »

Me parece muy bien que tengas previsto y bajo control la adopción de los pequeños, eso si la gata vuelve y vuelve sana y tiene un buen parto y ellos nacen bien...

Lo de menos casi es que se quede preñada, a mi lo que no me dejaría dormir es saberla en la calle, expuesta a todo tipo de peligros.

Esa gata enfermará, el contacto sexual, las peleas, los coches, los humanos... dices que la quieres, ¿no?, pues yo no me lo creo.

Pobrecita.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: