3-12-16, 03:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatos chaparros, es normal?  (Leído 1477 veces)
dark_angelcat
Visitante
« en: 16-08-07, 20:17 »

Hola, tengo un problema. Tengo 3 gatos 2 gatas y 1 gato las gatas son Artemis e Isis y el gato se llama Limi Lui. El caso es que Isis tiene alrededor de 3 meses y medio y se esta desarrollando bien, lo malo es que Limi y Artemis que son mayores (Limi tiene alrededor de 5 meses y Artemis mas de 7) estan practicamente del mismo tamaño de Isis son muy poco mas grandes que ella y quisiera saber si me pueden decir si esto es normal o a que se debe. De antemano gracias.

Atte: dark_angelcat

BYE  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 16-08-07, 21:10 »

A mí lo que me gustaría preguntarte es como has dejado que preñen a Artemis con tan sólo siete meses? El milagro no es qe los gatito se murieran, el milagro es que la gata siga aún con vida.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 16-08-07, 22:37 »

No se si Isis es hija de Artemis. Es asi?

Lo que si puedo decir es que hay gatos de pequeño tamaño, de 2.5 a 3.5 K. y gatos grandes, de 6 y mas K. m Y eso se ve desde que nacen.  Nunca son del mismo tamaño todos los gatitos de una camada.

Y es asi, cruzando los animales mas chiquitos entre si, como se logra disminuír el tamaño en una determinada raza.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
dark_angelcat
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-08-07, 20:04 »

A mí lo que me gustaría preguntarte es como has dejado que preñen a Artemis con tan sólo siete meses? El milagro no es qe los gatito se murieran, el milagro es que la gata siga aún con vida.

No es que yo haya querido pero es que a mi mamá no le gusta que los gatos esten dentro de la casa y como esta afuera pues no está en mis manos si la preñan o no. Lo siento pero son las reglas de la casa

dark_angelcat
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-08-07, 20:07 »

No se si Isis es hija de Artemis. Es asi?

Lo que si puedo decir es que hay gatos de pequeño tamaño, de 2.5 a 3.5 K. y gatos grandes, de 6 y mas K. m Y eso se ve desde que nacen.  Nunca son del mismo tamaño todos los gatitos de una camada.

Y es asi, cruzando los animales mas chiquitos entre si, como se logra disminuír el tamaño en una determinada raza.

No, no es su hija a Artemis me la regalaron en Abril en un rancho donde tenian algunos gatitos de una gata que habia ahi para que se comiera los ratones. A Isis me la regaló una amiga de mi pueblo en Mayo. Además Isis es una siamés y Artemis una gata atigrada gris

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: