10-12-16, 13:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata indomable  (Leído 1137 veces)
dark_angelcat
Visitante
« en: 16-08-07, 20:31 »

Hola tengo un pequeño problemita hace ya casi tres meses que me regalaron una gatita siamés lindisima a la que llamé Isis pero el problema es que a pesar de todo el tiempo que lleva conmigo parece no acostumbrarse a mi, cuando me le acerco para abrazarla corre y no se deja agarrar, entonces tengo que atraparla cuando esta ocupada, osea, durmiendo, rascandose, limpiandose o comiendo y cuando la tengo en los brazos se pone más tranquila y me deja consentirla un rato pero despues empieza a moverse mucho y a maullar hasta que no la bajo.

A que puede deberse esto? que debo hacer? mi padre dice que los gatos de esa raza son asi, es esto cierto? x favor AYUDENME!!!!!!!!!!

ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #1 en: 16-08-07, 22:53 »

Cada gato tiene su carácter... Hay algunos que son muy falderos, otros, en cambio, son mimosos cuando les place. Tu gatita es independiente, no indomable. Aun siendo independiente, seguro que también tendrá sus ratos mimosos. A Marlene le gusta ser ella quien se acerque. Si yo la cojo en brazos, educadamente se deja mimar unos segundos y luego se va. Cuando ella quiere, viene y se tumba encima de mí hecha una bolita mimosa (una bolita de 5 kg 100 g, por cierto)

Que sea menos mimosa no quiere decir que te quiera menos. Ya te acepta, lo único que tú tienes que aceptarla a ella tal como es: independiente. Entender su carácter y aceptarles como son (siempre y cuando no sean agresivos, pero este no es el caso) forma parte de nuestra responsabilidad con ellos y, también, de las satisfacciones de compartir espacio con ellos, ¿por qué no? De hecho, que ella se deje mimar un rato es una deferencia hacia ti y que corretee cuando te acercas también puede ser una muestra de juego... Y el hecho de que se muestre tal como es, también es una muestra de confianza :-)

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #2 en: 16-08-07, 23:57 »

Pues sí, cada gato es como es, yo tengo dos gatas, Nit que es muy independiente y cuando quiere viene a por sus mimitos, pero no se deja coger en brazos ni de coña. Y Lluna que se deja coger en brazos sin problemas y es muy cariñosa, y aún así tiene sus momentos en los cuales no quiere que nadie la moleste ni la acaricie. Como las personas vamos, cada gato tiene su propia personalidad.

Huch
Visitante
« Respuesta #3 en: 23-08-07, 18:07 »

Totalmente de acuerdo con lo q te han dixo ya.

Yo tengo a mi Ludo q tiene ya mas de 1 año y es ahora cuando se deja hacer lo q tu comentas q te deja hacer la tuya ahora con 4 meses. Pero antes?Huh NI DE COÑA ME TOCAS!! Era ver q te acercabas y se largaba corriendo, pero no x miedo, sino porque como su nombre bien indica (LUDO) es un jugón de muxo cuidao, ademas de nervioso, travieso e inquieto.

Y Xilar es como tu gata (tiene 2 años). No le mola q la toques si no es ella quien quiera, y cuando quiere se cansa pronto.

En cambio el nene Orión, tiene 4 mesecitos y es una pelotilla que la tienes to el dia encima pa q lo acaricies!! Eso si, siempre y cuando Ludito no aparezca por ahi y me lo despiste, porque si no tb hemos perdio al enano pa irse a corretear con el otro!

ten en cuenta tb q ahora es pequeño y q cuando se haga mas adulto seguramente cambiara. ya te digo q  a Ludo le estamos notando cambios aunq sigue siendo él, of course!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: