8-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gata se quiere salir  (Leído 1230 veces)
rosa/Tomi
Visitante
« en: 17-08-07, 10:19 »

hola, tengo un problema, todas las mañanas mi gata estaen la puerta maullandome porque se quiere salir. Yo la dejaria salir, pero vivo en un segundo, y no tengo terraza ni na. no hay posibilidades de que se pueda salir y lo pasa muy mal. lo unico q hay es una terraza de la comunidad que no puedo dejar abierta porque es de la comunidad, que hago? la pobre lo esta pasando mal, y no puedo abrir las ventanas porque tengo miedo de que se caiga al vacío. si tuviera una casa....cada vez me arrepiento mas de nol tener una casa, pero mi presupuesto no me lo permite,

ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« Respuesta #1 en: 17-08-07, 11:05 »

Y no puedes poner una celosia en las ventanas? muchos foreros lo han puesto y estan muy contentos. Asi puedes dejar las ventanas abiertas y ella cotillear lo que pasa en la calle y tu tranquila porque de ahi no se cae

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #2 en: 17-08-07, 18:44 »

Hay algún forero que saca a sus gatos con una correa, como si fuera un perro. Yo, aunque se que a mi marciana la casa se le queda pequeñita, me da un montón de miedo (hay muchos muchos perros sueltos por esta zona); pero quizá pueda ser una solución para ti...

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 16:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #3 en: 17-08-07, 20:04 »

Batú hace lo mismo, pegadito en la puerta cuando nos vamos y cuando llegamos. Alguna vez se nos ha escapado, le da por correr y subir por las escaleras. Ahora en el nuevo piso hay un pasillo muuuuy largo así que estos días que mi medio melón está de vacaciones, le ha dejado salir y le ha acompañado en la travesía de explorar... No sé que más decirte, yo por la calle no me atrevo a sacarlo con el arnés porque por mi barrio hay muchos perros grandotes, pero sí que lo sacamos en brazos a veces y bueno, parece que le gusta. Si hay algún consejo más sabio que el mío, yo encantada de recibirlo también  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #4 en: 17-08-07, 23:08 »

Y si le pones el arnés y la paseas por los pasillos del edificio?  Aunque, la verdad, las celosías, aunque para empezar sean en una sola ventana, serían una buena solucion.  A las mias les fascina mirar a la calle.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Romano
Visitante
« Respuesta #5 en: 18-08-07, 07:25 »

A mi gatito le encanta mirar por la ventana. Yo vivo en un cuarto piso y la ventana del salón da a la calle, y allí se pasa las horas, encaramado al sofá y cotilleando lo que pasa abajo. A veces también se emociona intentando pillar a través de los cristales algún pájaro o mosca que se pasee cerca de la ventana.

A mi me da mucha penita cuando lo veo así, pero lo de sacarlo a la calle aun atado no es una opción porque es muy miedoso y acabaría con el gato encaramado a la cabeza y llena de arañazos en cuanto viera algo que le da miedo.

De todas formas cuando se aburre siempre acaba chinchando al perro para que se enfade y acabe persiguiéndolo por toda la casa, pisoteándome a mi de camino, claro  Angry Yo me parto de risa cuando se agazapa detrás de una puerta cuando oye llegar al perro y le pega el susto saltándole encima en cuanto aparece. Al pobre perro (no se ha acostumbrado todavía  laugh) casi le da un síncope, se pone a perseguir no sabe muy bien a que mientras ladra como un poseso.

Como veis, la que no se aburre soy yo  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: