5-12-16, 17:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Conservar bocadillo  (Leído 4784 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« en: 19-08-07, 10:44 »

Hola a tod@s!!

Tengo una pregunta que quizas penseis que sea un poco tonta , pero para mi es muy seria.
Resulta que me quiero llevar al trabajo un bocadillo para la hora del desayuno que suele ser a las 10 de la mañana, pero como entro a las 6 a trabajar pues no hay panadería abiertas y claro no se como conservar el bocadillo.
Además mi madre nunca me lo hico y quizás por eso no se.
No se si debería hacerlo por la noche o por la mañana. Si ponerle tomate, o si el pan estará demasiado duro o blando para la hora del desayuno.

Algun@ de vosotr@s tiene algún truco??

Muchas gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #1 en: 19-08-07, 13:20 »

Yo lo que hago es hacerme el bocata el dia anterior cuando acabo de comprar el pan y esta recientito, le pongo su tomate untadito, su aceitito y el relleno que se me ocurra y/o tenga ese dia, lo envuelvo en papel de aluminio y lo congelo, cuando me levanto lo saco y a la hora del desayuno ya se ha descongelado y esta como recien hecho. (si es invierno y hace mucho frio lo saco antes de acostarme y lo dejo en la nevera) dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 19-08-07, 19:41 »

Muchas gracias Yoya  dit amunt
Ya lo tengo hecho y congelado , mmmm.. que pinta más rica tenia  babosa estaba por comermelo y todo  Grin
Mañana te cuento lo bueno que estaba el bocadillo  Wink
 Kiss

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #3 en: 19-08-07, 20:07 »

Yo no lo congelo, simplemente lo meto en la nevera, pero lo envuelvo en papel transparente de cocina y luego en el de aluminio...

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde

mis dos chicos

« Respuesta #4 en: 19-08-07, 20:10 »

Yo no lo congelo, simplemente lo meto en la nevera, pero lo envuelvo en papel transparente de cocina y luego en el de aluminio...

Eso hacia yo antes, pero congelandolo el pan queda mas crujientito, de la otra manera siempre me quedaba un pelin blando

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 20-08-07, 13:31 »

Yoya , buenisímo!!
Estaba el pan super crujiente, como recién comprado  babosa babosa
Muchas gracias por este consejo, ahora ya se hacerme los bocadillos bien ricos!!  dit amunt

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #6 en: 20-08-07, 13:32 »

Yo lo que hago es hacerme el bocata el dia anterior cuando acabo de comprar el pan y esta recientito, le pongo su tomate untadito, su aceitito y el relleno que se me ocurra y/o tenga ese dia, lo envuelvo en papel de aluminio y lo congelo, cuando me levanto lo saco y a la hora del desayuno ya se ha descongelado y esta como recien hecho. (si es invierno y hace mucho frio lo saco antes de acostarme y lo dejo en la nevera) dit amunt

¡¡ Qué buena idea !!

Me la apunto, muchas gracias.  dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #7 en: 20-08-07, 14:14 »

Yo compro esos panes de hamburguesa del mercachorra, que son de pan normal, no de bollo. No sé si me explico  Tongue.

Compro un montón a la vez, como unos 10 ó 15. Cuando llego a casa hago bocadillos con todos ellos, lo envuelvo bien y los congelo todos.

Y así, cada noche saco el bocata del día siguiente, y están wenísimos!!

dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

mis dos chicos

« Respuesta #8 en: 20-08-07, 15:30 »

Yo compro esos panes de hamburguesa del mercachorra, que son de pan normal, no de bollo. No sé si me explico  Tongue.

Compro un montón a la vez, como unos 10 ó 15. Cuando llego a casa hago bocadillos con todos ellos, lo envuelvo bien y los congelo todos.

Y así, cada noche saco el bocata del día siguiente, y están wenísimos!!

dit amunt

Yo tambien hago eso pero con barras (normalmente compro de 1/4 o baguette, dependiendo que este mas reciente) , compro un par y me hago bocatas para toda la semana  dit amunt

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #9 en: 20-08-07, 15:38 »

mmmmmmm ¡Interesante post!!!

Hago yo otra pregunta, si no necesitas un bocata, sino que necesitas más para horas más tardías (contando con alimentos que no se hagan malos por estar fuera del frigo) ¿Estaría malo el bocata al mediodía??? Lo digo por si haces un viaje corto y te llevas ya varios bocatas preparados.

Desde luego lo de tenerlo congelado me parece un invento muy bueno ¿Se hace malo algo por congelarlo? (queso, jamón, tomate) etc, etc...

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: