5-12-16, 05:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: A veces pasan estas cosas en Galicia  (Leído 2458 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« en: 19-08-07, 22:20 »

Podéis echarle un vistazo porque no tiene desperdicio. No sabía muy bien dónde colocarlo...

http://ocio.lavozdegalicia.es/agenda_verano/noticia.jsp?TEXTO=1840532

Pena no haberlo tenido antes de la quedada "intermedia"  llengua

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 19-08-07, 22:44 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Vamos a implantar el conocimiento de la idiosincrasia gallega en todos los colegios del mundo mundial, que vaya tela.... laugh laugh laugh laugh

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #2 en: 21-08-07, 09:59 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« Respuesta #3 en: 21-08-07, 11:23 »

laugh laugh laugh lo de las fotos del Teide, pues no van tan desencaminados... no hay en Benidrom figuras con sevillanas y toreros? Y yo he visto en Segovia postales del Retiro (no está tan lejos, pero bueno)

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 21-08-07, 11:32 »

Y en alguna tienda de recuerdos de Galicia he visto las sevillanas y los toros Huh...afortunadamente cada vez menos.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« Respuesta #5 en: 22-08-07, 20:56 »

Lo que me he podido reir  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 23-08-07, 07:54 »

Es muy bueno...pero he de confesar que a mi me pasó lo mismo con Baiona, que lo confundí con Bayona  (http://es.wikipedia.org/wiki/Bayona_(Francia)) pero por lo menos no dije ná... llengua llengua

la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 10:38

Me das un bechito?

« Respuesta #7 en: 8-09-07, 19:34 »

Pos anda q lo de los pueblos del narcotrafico  Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry  q pena q na mas q se nos conozca x lo malo, cuando gnete q no me conoce me pregunta de donde soy y digo" de Villagarcia de Arosa", a 1000 km de distancia me saltan con lo de "eso es donde la operacion necora" o "donde el Oubiña no?" y cosas asi.

Despues me llevo a alguna amiga, o alguien conocido va alli de visita y dice "oye pues es muy bonito Villagarcia"  Angry Angry Angry Angry Angry Angry pero lo del narcotrafico es siempre lo primero q se les ocurre.

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« Respuesta #8 en: 12-09-07, 18:57 »

Despues me llevo a alguna amiga, o alguien conocido va alli de visita y dice "oye pues es muy bonito Villagarcia"  Angry Angry Angry Angry Angry Angry pero lo del narcotrafico es siempre lo primero q se les ocurre.

Me pasa lo mismo cuando voy a otros lados y digo que soy de Michoacán  Roll Eyes, aqui hay mucho narcotraficante, es mas a los michoananos nos revisan mas las maletas cuando llegamos a aeropuertos o terminales de autobus  Roll Eyes la mala fama que ya nos hicieron  Angry.

Antía
Visitante
« Respuesta #9 en: 13-09-07, 21:23 »

Pos anda q lo de los pueblos del narcotrafico  Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry  q pena q na mas q se nos conozca x lo malo, cuando gnete q no me conoce me pregunta de donde soy y digo" de Villagarcia de Arosa", a 1000 km de distancia me saltan con lo de "eso es donde la operacion necora" o "donde el Oubiña no?" y cosas asi.

Claro, es como todo, en el resto de la peninsula se relaciona Vilagarcia con los narcos...porque desgraciadamente es lo que mas publicidad tiene. Pero Vilagarcia es un pueblo marinero maravilloso y sus gentes encantadoras. Y no es peloteo. Y las almejas de Carril... babosa babosa babosa babosa

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: