3-12-16, 16:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda,a mi peke.de un mes le pasa algo en el culetee  (Leído 2461 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 20:30

« en: 20-08-07, 04:31 »

AIhs!! estoy muy preocupada, hoy he ido a limpiar a mi camadita y cual es mi sorpresa k cuando veo  el culito de sarita,la unica hembra,esta pealaooo pelaoo bueno,no solo el culito(k es normal)sino la parte  inferior del rabito!!no tiene ni un peloooo,esta ahi en carnee, me estoy preocupando mucho y mañana sin falta la llevo al vete pero os escribo por si alguien me puede dar una respuesta antes!!! aish k preocupada estoy!!para colmo hoy fuyu,mi gato hermoson, se ha escapado y ha hecho de papi para los pekes y cd me he dado cuenta algunos ya los habia chuperrreteao!!! sera contagiosoooo??aish !! k puedde ser??A mi sarita,hace unos dias le salio uan cosita roja encima del ojo,k podian ser dos cosas hongos o una heridita de pelarse con los hermanitos. pero ahora esto!! estara todo relacionado?a alguien le ha pasado algo similia???
Please AYUDAAAA

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #1 en: 20-08-07, 08:37 »

Tienen pinta de ser hongos. Undecided Ir al vete es siempre la mejor opción. Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 21-08-07, 02:43 »

el vet me ha dicho k tienen honguitos y como aparte tb tiene diarrea lo del culete es de la irritacion de esto ultimo.me ha dado dos cosa para la diarrea pero ambas son para personas,los gatitos lo pasan mu mal con los jarabes y no paran de babear y babear ,me dan mucha penita,no hay otra cosa mas especializada para sus diarreas?por cierto,la diarrea puede ser causada por un antiparasitario???es k ha coincidido k desde k le doy el antiparasitario 2 tiene diarrea, stoy preocupadilla,y si no se les para???aish:S

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 22-08-07, 16:08 »

Hoy ha vomitado un pokitoooooo,es normal Huh Huh ???me toy preocupando...

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #4 en: 22-08-07, 17:20 »

Te veo muy preocupada.. pero no sé muy bien qué decirte.

Para la diarrea: suele ser muy efectivo cocerles muy bien arroz y dárselo, que quede como una pasta, con el agua de cocerlo incluído y si quiere añádele pescado al hervirlo para que tenga saborcito y les guste más. Un poco de pescadilla (sin espinas) por eejemplo, que también pueden comerse y no les sentará mal..

Del tema hongos yo no tengo ni idea...

Y lo de que vomiten: los gatos pueden vomitar de vez en cuando porque se les acumulen pelos en el tracto digestivo, en el estómago... Pero si están malitos el vómito puede ser debido a otras razones. Espera un poquito antes de darle más comida. Si al cabo de unas horas, dos o tres, por ejemplo, le ofreces comida y come, observa si vuelve a vomitar... Y a ver cómo evoluciona.

Si sigue mal... llevarle al vete es lo mejor que puedo recomendarte que hagas...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: