10-12-16, 19:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Que cantidad de alimento?  (Leído 1228 veces)
dark_angelcat
Visitante
« en: 21-08-07, 02:27 »

Hola me gustaria saber exactamente que cantidad de whiskas debo darle a mis gatos considerando sus diferencias de edades. Estoy algo confundido xq Artemis tiene creo más de 7 meses Limi tiene 5 e Isis como 3 y medio o 4.

Cualquier informacion que puedan darme será bien recibida gracias.

ausente ausente

Migateando desde
26-12-04, 00:52

Nesyta, mi mala fiera.

« Respuesta #1 en: 21-08-07, 08:08 »

Los gatos se dosifican ellos mismos. Tu les llenas el plato y ellos van comiendo a lo largo del dia. Son todos menores de un año, asi que les puedes poner un pienso "junior" para todos. Al lado del plato de comida les pones agua para que vayan bebiendo y ya verás como comen y beben a lo largo de todo el dia.

Si pudiera realizarse un cruce entre la especie humana y la felina, mejoraríamos al hombre pero empeoraríamos al gato.
ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #2 en: 21-08-07, 08:55 »

A los cachorros (menos de un año) se les debe dejar el alimento a libre disposición en todo momento. Por otro lado, Whiskas (y el resto de marcas de supermercado, como Brekkies Excel, Cat Chow, Friskies, etc.) no es, ni con mucho, la mejor alimentación que les puedes dar a tus gatos. Yo te recomendaría que, como mínimo, les proporcionases un pienso de gama media (como por ejemplo Ultima de Affinity, que tiene una buena relación calidad/precio).

En los gatos es muy importante una alimentación de calidad, son animales estríctamente carnívoros y sólo la carne de buena calidad tendrá altos contenidos en taurina (un aminoácido esencial para la vista y el corazón del gato). Un buen pienso se puede comprar en veterinarios o tiendas especializadas, y comprando sacos de gran formato no sale tan caro.

Lo que puedas ahorrar ahora comprando pienso malo luego te lo gastarás en veterinarios, y así vienen problemas como FUS entre muchos otros. No se debe jugar con la salud de nuestros gatos. dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: