4-12-16, 02:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: PREGUNTA URGENTE: ¿La levadura de cerveza es antipulgas?  (Leído 1737 veces)
dark_angelcat
Visitante
« en: 21-08-07, 04:54 »

Hola, desde que tuve a Artemis, mi primera gata, tuve el problema de las pulgas, cuando llegaron Isis y Limi el problema siguio con ellos. Desde entonces he probado mil remedios, jabones, shampoos, soluciones antipulgas, talco, etc. pero siempre o no funcionan del todo o las pulgas regresan. He oido que agregandole levadura de cerveza a la comida hace que el gato transpire un olor que auyenta a estos parásitos  Evil pero hasta ahora nadie me da una respuesta concreta. ¿Alguien ha oído algo asi alguna vez? ¿Me pueden ayudar? AUXILIO!!!!!!  Huh

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #1 en: 21-08-07, 08:58 »

Pipetas una vez al mes, tienes diversas marcas y suelen ser efectivas.

Además deberás desinfectar el ambiente en el que se mueven los gatos con un insecticida apropiado, para eliminar posibles huevos y larvas (si no, desparasitar a los gatos no servirá de nada).

Mucho ojo con las pulgas, aparte de lo incómodas que son y de que pueden picarnos también a nosotros, pueden causarle muchos problemas al gato, desde dermatitis hasta transmisión de parásitos internos.

"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« Respuesta #2 en: 21-08-07, 09:01 »

No se lo de las pulgas si es efectivo o no ...pero les va de maravilla para la piel y que les brille el pelo...yo se la doy a las gatis y a las galguis y se les pone un brillo dit amunt

dark_angelcat
Visitante
« Respuesta #3 en: 24-08-07, 20:33 »

No se lo de las pulgas si es efectivo o no ...pero les va de maravilla para la piel y que les brille el pelo...yo se la doy a las gatis y a las galguis y se les pone un brillo dit amunt

Me podrías decir en que cantidad se la debe suministrar?

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #4 en: 24-08-07, 20:47 »

A mi me dijeron que para ahuyentar a las pulgas de las camas de los gatis y los perros era bueno poner hojas de laurel debajo de su cojin,lo de la levadura como ya te han dicho es más bien para mejorarles el pelo.Personalmente nosotros a Musa y a Dana les ponemos una pipeta antipulgas y nos da bastante buen resultado

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #5 en: 25-08-07, 03:18 »

La vitamina B dicen que es antimosquitos. personalmente no lo creo: igual me pican.  Y no creo que la levadura de cerveza sea antipulgas.

Yo uso Advantage y me da buenos resultados.  Y como son diez gatos, en vez de comprar 10  pipetas de gatos, compro una de perros de mas de 25 Kg., saco el contenido con una inyectadora, quito la aguja y le pongo 2 ml. a cada gato.  Esto despues de haberme cerciorado que la diferencia entre una y otra pipeta era la cantidad contenida y no la concentración del agente activo.

Y si, despues de haber puesto la pipeta, tienes que hacer un poco de limpieza a fondo en camas, cojines, alfombras y demas, para eliminar huevos y larvas.

Han visto ustedes alguna vez una larva de pulga?  Que bicho tan feo!  Menos mal que es pequeñita pero, ¡como pica!

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 25-08-07, 07:59 »

Bueno...ya te han comentado que la levadura es buena para el brillo del pelo, para la piel y demás....

Eso sí...no veo ni la urgencia de la pregunta ni la necesidad de mayusculas  Huh Huh

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #7 en: 26-08-07, 03:14 »

Eso sí...no veo ni la urgencia de la pregunta ni la necesidad de mayusculas  Huh Huh

A lo mejor las pulgas se le metieron en la cama.  Nunca has oido el cuple de la pulga? Grin

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: