3-12-16, 12:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cara hinchadisima  (Leído 8945 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-03-07, 10:41

Mis niños

« en: 21-08-07, 20:17 »

Pues nada.Aqui, el maloso, que le vacune y mirad como se le puso la cara.Primero os pondre como es normalmente

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #1 en: 21-08-07, 20:19 »

Despues se puso pachuchin y se le notaba algo hinchado Undecided

ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #2 en: 21-08-07, 20:20 »

Y acabo asi, mi malosin guapeton
Os ha pasado alguna vez???Ha sido con la vacuan de la rabia

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-08-07, 20:24 »

Pobrecito  Undecided , ¿Ya esta bien?

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #4 en: 21-08-07, 21:59 »

Llevalo cuando puedas al vete pobrecito ¿ha salido al campo? ¿le puede haber picado algún bichejo?¿ha comido algo que no sea habitual? Para las reacciones alérgicas el dacortín va muy bien, pero mejor que te lo diga tu vete, un consejo NADA DE BAÑARLO lo digo por que yo soy alérgica y con el agua la sangre circula mejor y se extiende la reacción.

ausente ausente

Migateando desde
31-05-07, 17:49

« Respuesta #5 en: 21-08-07, 22:18 »

Una perrita que yo tuve amaneció una mañana así, ni estaba recién vacunada, ni habíamos ido al campo, ni parecía que le hubiera picado un bicho. La cabeza se le puso como un monstruo y los ojos hinchados. El vetge dijo que era una reacción alergica sen saber a qué. Le pusieron dos días seguidos antiinflamatorio y se le pasó sin más. Yo le llevaría cuanto antes, tiene que estar muy incómodo, con lo guapísimo que es.

Antía
Visitante
« Respuesta #6 en: 21-08-07, 22:45 »

Ese perro tiene que ir al vete de urgencias YA !!!!!!
Si es una reacción alérgica a la vacuna, hay que atajarla antes de que pueda tener complicaciones mas serias. Y yo me temo que si es. No es normal que se le hinche tanto la cara, y si le afecta a la tráquea o a vias respiratorias... Undecided .... Ojalá todo se qued en un susto, pero yo saldria por pies.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #7 en: 22-08-07, 00:13 »

Carry, ya lo llevaste al veterinario?  Undecided

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
atinomis
Visitante
« Respuesta #8 en: 22-08-07, 00:17 »

¡Ay pobre! ¿Le ha llevado al vet?

Eso no es nada normal. Yo le llebaba de cabeza.

Cuentanos porfa.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #9 en: 22-08-07, 09:44 »

A ver, chicas, tranquilidad.Esto paso la semana pasada, ahora mi niño esta bien.¿Como le iba a dejar en esas condiciones sin llevarle al vete????Os lo cuento para saber si a alguno de vuestros nanos le ha pasado tambien...No he tenido tiempo de ponerlo hasta ayer....Ya le paso hace mucho, cuando tenia un añito, (ahora tiene casi 9 añazos,tambien con una vacuna y despues nada hasta este año....Se le hincho en cuestion de media hora.Empezo a ponerse pachuchin, pero lo achaque a la reaccion de la vacuna, cuando voy a verle a su cestita y la tenia algo hinchada.Al rato fui y tenia la cara como veis en las ultimas fotos, mi pobrete.Llame al vete corriendo, me dijo que si tenia algun sintoma mas y al decirle que no, me aconsejo que le vijilara y en cuanto viera algo raro, saliera pitando para alla.Ademas, Willy, por tener el hociquin tan pequeñito, tiene como crisis de asma, se queda todo envarado y haciendo unos ruidos como si se ahogara.Le cojo, le tranquilizo  y se le pasa....Con respecto a esto, tambien me dijo el vete que habia poco que hacer, que era por su hociquillo.Ademas de que le pasa muy de vez en cuando.Bueno, pues volviendo a la cara hinchada....No tenia mas sintomas, asi que no le perdi de vista y en cuestion de tres horas se le paso Huh.Pero me daba una penita mi niño...Si normalmente tiene poco hociquillo, con la cara asi parecia cualquier cosa.....Bueno, espero que esteis tranquilas, que quedo ahi la cosa...Pero gracias por vuestra preocupacion.Ayyyy, que no ganamos para sustos....
Ya esta bien del todo, gruñendo como siempre y pidiendo brazos como siempre, mi penosillo maloso.... Wink

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: