4-12-16, 21:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mañana limpieza de piñata a boss  (Leído 5127 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« en: 21-08-07, 23:29 »

pues eso, mañana a las 17:30 tenemos hora con los poceros para dejar como los chorros del oro ese averno q es la boca de boss Tongue iré con mi pare y nos quedaremos en la sala de espera mordiéndonos las uñas, q me dan a mi cosa q se me queden a mi gatino guapo encerrao para hacerle perrerías Undecided

espero poder deciros mañana q cuando boss me bosteza en los morros, ya no me desmayo Grin

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #1 en: 21-08-07, 23:46 »

espero poder deciros mañana q cuando boss me bosteza en los morros, ya no me desmayo Grin

pues creeme que lo diras, puf!!! no veas como se nota, de pasar a ser un pozo pestilente con dientes a que te bostece y ni fu ni fa ni un ligero aroma a absolutamente nada, con copito asi paso y aun no le huele a nada  Cheesy

Ya veras que bien sale todo!!!!  dit amunt Kiss Kiss Kiss Kiss

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-08-07, 23:47 »

Ays, cuanta angustia...  llengua
Ya pase por eso dos veces(mis gatos, que quede claro, ¿eh?) hace ya unos cuantos añitos. Hoy en día es algo muy sencillo, ya veras como el buenazo de Boss no se entera de nada y cuando sonría te deslumbrara con esos dientitos relucientes.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 21-08-07, 23:48 »

Pero bueno ¿Que falta de respeto hacia el Boss? Angry

Cuando él te bosteza en la cara, un agradable aroma silvestre penetra en tus fosas nasales ¿Estamos? police

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 22-08-07, 00:05 »

Verás que Boss pasa de bostezos con agradable aroma silvestre a bostezos más dulces que las rosas  Grin

Besitos, que en nada te lo entregan con sonrisa de anuncio de pasta dental  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
atinomis
Visitante
« Respuesta #5 en: 22-08-07, 00:09 »

Pobrecito Boss, que leñe de sarro... ¿Y no existe la pasta y el cepillo de dientes gatuno?  Huh Huh

Me temo que Nana es una candidata a la limpieza bucal  Cry, aún no le canta el aliento, pero con 3 añitos tiene sarro... y lo tiene desde el año  Undecided. Según el vet, por la calidad de la saliva  Roll Eyes Huh

Besos Boss que verás que sonrisa y que buen aliento de gatozezuá te va a quedar.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #6 en: 22-08-07, 00:57 »

Si hay cepillito y pasta de dientes gatuno, pero a ver quién es el valiente que le cepilla los dientes a su gato  Evil

Según mi veterinario, añ menos cada 3 años hay que hacerles limpieza dental  Cool

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #7 en: 22-08-07, 08:12 »

Mucha suerte y ya nos contarás como os ha ido que seguro que muy bien,  dit amunt

Kiss Kiss

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #8 en: 22-08-07, 08:24 »

no hables mal de la boquita de Boss  Angry Angry el necesita como todos una limpieza dental llengua llengua

Guapo que todo vaya bien  Kiss Kiss

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #9 en: 22-08-07, 08:47 »

¿Lo tienen que dormir? (pregunto) por que si a Luci o Satanás tiene alguién huevos a meterle mano en la boca se quedaría sin mano  Grin Grin Grin Grin

Mañana Boss estará hecho todo un "Dandy"  Wink sonreirá y le brillará el colmillo  Grin Grin Grin Grin

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: