8-12-16, 19:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: dermatitis  (Leído 897 veces)
mariquilla
Visitante
« en: 22-08-07, 10:09 »

Hola de nuevo, ayer lleve a mi curra al vete porque se rascaba mucho de forma un poco compulsiva y nerviosa y ademas le habian salido en la cabecita como postillitas. Tuve suerte y di con un vete que era un encanto (porque el de siempre esta de vacaciones) y me dijo que era una dermatitis. Le ha mandado una pipeta para parasitos externos y unos antibioticos, el problema es que esta nerviosiiiisima no para de correr de un lado a otro, se para bruscamente y empieza a rascarse o a morderse en plan bruta en cualquier lado.... en fin que me tiene preocupa... algun remedio pa que se relaje un poco y no sea tan brutisima rascandose o mordiendose? es que como siga asi se va a hacer daño.... mil gracias  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #1 en: 24-08-07, 21:00 »

No puedo ayudarte mucho... Por aquí hay gente que utiliza las flores de Bach... pero yo no tengo ni idea. Quizá intentar estar jugando a cosas tranquilas con ella... hablarle suavecito, intentar que duerma, sobre todo después de algo que le guste. Por ejemplo los míos se quedan muy relajados después de cepillarles (les encanta que les cepille), darles malta y un poco de comida.

Y lo de la dermatitis convendría saber de qué es... si es alguna alergia alimentaria por ejemplo, porque si no va a repetírsele. También podría ser que le pique mucho y quizás se alivie con algo, como nos pasa a los humanos con los polvos de talco, pero en gatos ni idea..

Suerte  Wink

mariquilla
Visitante
« Respuesta #2 en: 26-08-07, 01:35 »

Gracias por tu consejo Jeni, intentare transmitirle tranquilidad, pero de todas formas ya se ve que le empiezan a hacer mas efecto los antibioticos y se encuentra mejor, se rasca menos y yo la veo mas tranquilota.  espantasogres
El vete me dijo que la dermatitis puede estar causada por cualquier cosa, que en estas fexas con tanta calor la piel se vuelve mas sensible, pero de todas formas ya le tengo cogida cita para el uno de septiembre con su vete habitual (que esta de vacaciones) pa que la mire y la remire por tos laos a ver que piensa el, ademas me ha preocupao eso que me dices de que se puede repetir, asi que a ver que me dice su vete.
Muchisimas gracias por todo  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: