7-12-16, 21:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se dan peces en adopcion?  (Leído 2084 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-06-07, 14:31

« en: 22-08-07, 11:16 »

Es que tenemos un estanque en casa donde habitan algunas ranitas y teníamos peces, pero se nos han ido muriendo despues de unos añitos y sólo queda uno, y como me da penita, quería meter un par más de carpitas naranjas o algun pez compatible con ese. Pero en lugar de comprarlos, había pensado que quizas podría haber alguien que no quiera a los que tiene, asi que los adoptaríamos Smiley

Contacto: eleiro@animafia.es

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 24-08-07, 17:51 »

Te puedo pasar el nombre de algún foro de acuafilia en el que hace tiempo estaba yo metida y que tras la abdución gatil no he vuelto a pisar.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 25-08-07, 16:17 »

Ok!! Es que me da palo comprarlos...

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 25-08-07, 20:41 »

Espéra que encuentre la dirección (soy un desastre). De todas formas, aunque no soy partidaria de comprar animales, yo teniendo un acuario sí he comprado peces  Embarrassed pero respetando al máximo la indicaciones de como hacer que sobrevivan años dentro (un centímetro de pez por cada litro de agua) aún no se me ha muerto ninguno más que el asesinato de Sugar hacia un pez gato africano. Te lo digo porque si comprases una carpa de colores en realidad la estarás salvando de una muerte segura, la gente desconoce que estos peces de agua fría sólo se deben tener en estanques y no en peceras redondas que son una crueldad ni en acuarios menores de 100litros. Así que en efecto pez naranja de pajarería es un futuro pez torturado, condenado a vivir en una mierda de pecera.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 25-08-07, 21:17 »

Lo sé, pero animal que compras en tienda, animal que reponen... si seguimos comprando animales, nunca se dejarán de vender... por eso prefiero adoptarlo...
Ya estuve tentada de comprar un par de cotorras y me dijeron que no lo hiciera, que si las compro, volverían a traer.
Por desgracia, tienen que pagar algunos, pero al menos si el negocio no va, dejaran de vender...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 11-09-07, 13:36 »

Al final, los he tenido que comprar... no he visto que dieran peces en ningun lado  Undecided asi que ayer fui a comprarlos, y me volví a casa con 3 peces naranjas y blancos preciosos (son cometas) y con un cargo de conciencia horroroso.

Y la gente allí tan pancha comprando animales como quien compra accesorios de cocina  Shocked

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: