6-12-16, 09:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mamón  (Leído 2460 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 24-08-07, 16:29 »

Nada, aquí andábamos cantando victoria, porque hace unos diez días que retiramos la medicación a Jas (la medicación para controlar sus ataques de agresividad que llevaba tomando desde hace 9 meses), y tan contentos porque el tío estaba encantador, más que cuando la tomaba. No os enseño los bracines que me ha dejado hace un momento cuando intentaba echar la siesta porque me lo denunciais por maltratador de familia.

Además nos hemos quedado sin vacaciones porque el mamón, pobre, tenía unos ataques de asma para morirse (cosa que hemos solucionado ayer inyectándole, mi chico todavía está temblando porque las agujas le dan grima)y además tiene cálculos de estruvita que parece que van mejorando, una joya el niño oyes.

Se subasta gato azul ruso, con esos pequeños defectillos, y se promete que te va a mantener ocupadito ocupadito siempre y que cualquiera que sepa algo de tu gato te va a tomar por loco.

Por cierto, se admite sugerencia sobre cartel en la entrada de casa de aviso para quien no esté acostrumbrado o no conozca al sujeto en cuestión, no salga lesionado.

Vaya día oyesssss  Cool

atinomis
Visitante
« Respuesta #1 en: 24-08-07, 16:33 »

Vaya, cuánto lo siento... ¿Y que te ha dicho el etólogo de esa reacción? ¿Te atacó mientras dormías?  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #2 en: 24-08-07, 17:11 »

Pues no te queda otra que seguir medicándolo, es como las personas con transtornos psiológicos o psiquiátricos, deben tomar la medicación y punto. Es mejor calidad de vida para él y para vosotros, y lo de calidad de vida para él lo digo muy en serio, está más tranquilo y más contento al no tener esos ataques.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #3 en: 24-08-07, 17:26 »

Ay! Que pocas cosas se sobre los trastornos de gatos. Así que al dejar la medicación a vuelto a los ataques? Y el etólogo que te ha comentado?
Que susto te has debido de dar.   Undecided

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #4 en: 24-08-07, 17:41 »

este jas... chica, vaya susto Sad a ver qué te dice el etólogo. mucho ánimo, q es por desgracia lo único q podemos darte al no saber nada sobre ese tema Kiss Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #5 en: 24-08-07, 18:02 »

Shocked Shocked Shocked Que impresión  Shocked Shocked Shocked

Espero que se solucione este asunto, tal vez tengas que medicarlo ya de por vida  Kiss

A la nena no le ha hecho nada?  Sad

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 24-08-07, 21:08 »

El ataque ha sido por intentar compartir MI cama cuando él estaba echado tan agusto, nada más que ha sido un roce. Angry

No he llamado al etólogo, le daré unos cuantos diitas más, al menos lo que nos queda de vacaciones, a la niña no la toca por eso estoy más tranquila. Pero si hay que volver a medicar pues qué remedio, al menos ya sabemos cómo solucionarlo. Wink

En flins, que tenía rabieta y me he desahogado con vosotros, ya se me ha pasado  Grin

Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 24-08-07, 21:30 »

Ay hija mía... paciencia  Roll Eyes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #8 en: 29-08-07, 10:03 »

Vaya Undecided. Ya sé que te da rabia pero creo qeu la medicación está precisamente para estos casos, cuando las pautas medioambientales ya no tienen nada que decir. Como bien dices, afortunadamente tienes la solución. Siento mucho el disgusto Kiss Kiss

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #9 en: 29-08-07, 13:59 »

Que tal se ha portado Jas?
Ya está controlado?  Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba