10-12-16, 21:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Frixuelos (fiyoas, crepes) a mi manera.  (Leído 851 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« en: 24-08-07, 17:40 »

Ahora mismo me estoy zampando una de mis obras. En esta casa de "normales" cuando compramos galletas, si alguna está rota, o se nos rompe, ya no la comemos, salvo mi costillo que es muy conformadizo. El caso es que da pena tirarlas, por lo que las guardo, al igual que guardo los restos de papilla en polvo que no llegó para una papilla entera, etc.

Ingredientes (a ojo)

Harina, un huevo, leche la que lleve, un culín de agua, una pizca de sal, azúcar, canela, las galletas y/o la papilla. Se le mete el turbo a la batidora y hale, debe quedar de consistente como la nata líquida.

Se calienta una sarté y se echa una pizquina de mantequilla, y ahí se van haciendo los Cascabel's Frixuelos lo más finos posible.

Están que te mueres de ricos, se pueden rellenar (yo hoy los rellené de compota de manzana) con lo que queráis.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #1 en: 24-08-07, 17:54 »

Ostras, nunca me dio por echarle galletas a los frixuelos.Pero probare  dit amunt que tus recetas estan teniendo exito en esta casa  Grin

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #2 en: 24-08-07, 17:57 »

Ostras, nunca me dio por echarle galletas a los frixuelos.Pero probare  dit amunt que tus recetas estan teniendo exito en esta casa  Grin

no te vas a arrepentir, claro está que no son como los frixuelos, pero la base, que es la harina, el azúcar, la leche y el huevo es la misma, pero pruebalos que encima se hacen en nada de tiempo y están riquísimos. Lo que sí habría que hacer es buscarle un nombre a esta receta, porque no son frixuelos  Roll Eyes pero es igual están muy riquísimos  Grin

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #3 en: 24-08-07, 18:58 »

Se calienta una sarté y se echa una pizquina de mantequilla, y ahí se van haciendo los Cascabel's Frixuelos lo más finos posible.

Por lo que veo están patentados.   Grin

Seguro que lo que mas rica hace la receta es la papilla  babosa babosa

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: