5-12-16, 05:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Quinto tiene un bulto y mancha raros...  (Leído 4417 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 21:01

« en: 26-08-07, 22:36 »

Argf, que mal cuerpo tengo  Undecided

Me acabo de dar cuenta de que Quinto tiene un bulto en el lomo, del tamaño de una lenteja, pero alargado, no sé si me explico. Y que alrededor de ese bultito tiene una zona de piel del tamaño de una moneda de color completamente negro (la piel, el pelo está perfecto, es cuando lo separas que se ve de ese color) y por los bordes algo más rojizo. ¿Qué puede ser?  Huh Huh Huh

No sé si puede ser una herida infectada (son unos brutos estos dos), pero el color negro de la piel me mosquea  Undecided He llamado al vete, y dice que puede ser un nódulo, aunque tampoco le hace gracia la mancha  Undecided Undecided Undecided

Mira que lo sobeteo y no me había dado cuenta hasta ahora  Embarrassed ¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser esta mancha? ¿Sabéis si la piel infectada se puede poner tan oscura? ¿Créeis que puedo esperar a mañana para llevarlo al vete?  Huh

Una casa sin un gato, un bien alimentado, bien cuidado, bien reverenciado gato, puede ser una casa perfecta, pero cómo puede llegar a demostrarlo? - MARK TWAIN
y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #1 en: 26-08-07, 22:44 »

¿Sabéis si la piel infectada se puede poner tan oscura? ¿Créeis que puedo esperar a mañana para llevarlo al vete?  Huh

Claro mujjer, seguro que no es nada............. No te preocupes y que el vete te diga. dit amunt

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 26-08-07, 22:46 »

El pelo de la zona que dices es de color oscuro?
Si es así no te preocupes, la piel de donde el pelo es oscuro normalmente tambièn lo es, no sé por qué
Ve mañana al veterinario y nos dices que te dice  Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 26-08-07, 22:52 »

El pelo de la zona que dices es de color oscuro?
Si es así no te preocupes, la piel de donde el pelo es oscuro normalmente tambièn lo es, no sé por qué
Ve mañana al veterinario y nos dices que te dice  Kiss Kiss Kiss

Que va, tiene el pelo rojizo y toda su piel es blanca... de ahí que me extrañe tanto.

Porque si fuera sangre, digo yo que le habría visto en algún momento el pelito manchado... pero no. Lo que más me mosquea es que juraría que hace unas horas no tenía nada, y ahora la zona es bastante grande. Por lo demás él está genial, juega y come y le da tortas a Oslo, como siempre. Pero si le tocas esa zona se nota que le duele, pobrete  Undecided

Una casa sin un gato, un bien alimentado, bien cuidado, bien reverenciado gato, puede ser una casa perfecta, pero cómo puede llegar a demostrarlo? - MARK TWAIN
Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 27-08-07, 00:07 »

¿Será una borricada de jugar a lo bruto con Oslo?  Huh

Nada, al vete y que se lo vea, que seguro que es un hematoma o cualquier cosina sin importancia.

No te agobies, Quintete es mucho Quintete  dit amunt Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #5 en: 27-08-07, 00:51 »

Le han puesto alguna vacuna justo en ese punto?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 27-08-07, 07:36 »

¿Será una borricada de jugar a lo bruto con Oslo?  Huh

Nada, al vete y que se lo vea, que seguro que es un hematoma o cualquier cosina sin importancia.

No te agobies, Quintete es mucho Quintete  dit amunt Kiss Kiss

Intento no agobiarme, pero es que siempre me doy cuenta de estas cosas por las noches, y yo a esas horas soy incapaz de razonar  Roll Eyes Grin

De todos modos, lo del hematoma no sé, está en un lugar extraño como para que sea un golpe...

Le han puesto alguna vacuna justo en ese punto?

Vacuna no, hace un mes lo pincharon con corticoides (ej que también es asmático, lo tiene tó el jodío Angry) No creo que le haya salido tanto tiempo después, no?

En fins, que a ver si mi jefa me deja salir un poco antes hoy y lo puedo llevar al vete en horas normales, a ver si me dice que es una tontería y me echa la bronca por paranoica  Grin

Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #7 en: 27-08-07, 08:24 »

seguro es de algun golpe, no te agobies.  Kiss Kiss

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 09:05

« Respuesta #8 en: 27-08-07, 18:53 »

A ver qué te dice el vet.

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #9 en: 27-08-07, 19:54 »

Seguro que no es nada, no te preocupes.  Kiss

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime