4-12-16, 00:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sugar, la operación al final es el día 14  (Leído 13564 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« en: 27-08-07, 12:42 »

Todo empezó justo tras la esterilización. El veterinario (carnicero hijo de puta) me dijo que no le ponía el collarín porque se deprimían, justo al día siguiente a Sugar le quedaban sólo dos puntos centrales en la herida de la histerectomía. Ese mismo día la volví a llevar para ver si la podían coser de nuevo porque estaba abierta en canal. Me dijo que no hacía falta, que lo de dento estaba ya cerrado (  Huh ), así que como yo no me iba aponer a coserla en casa, lo que hice fue comprar unas tiritas que son para dar puntos en la farmacia y se las coloqué en la herida. A los dos o tres días le llevé porque le había salido un bulto en la cicatriz, respuesta del veterinario: "no te preocupes, que es grasa" (os informo que Sugar es lo más parecido a una sílfide que una propia sífide, así que no sé de dónde podía salirle o acumulársele esa grasa), pero no me iba a poner a discutir con él y ella parecía estar bien, así que idiota de mí lo dejé pasar, preocupándome sobre todo en que esa herida horrible no se le infectara.

A casi dos o tres meses de la operación aquel bulto de "grasa" ha ido creciendo, hasta que ya lo he visto demasiado grande, tan grande como si fuese una pelota de tenis, así que he cogido a mi gata, la he llevado a mis vetes de toda la vida (ya la llevé cuando se envenenó con el Cillit Bang), la han mirado y me lo han confirmado, es una hernia, producida por un mal cosido y sobre todo por haberse descosido, es decir, de nuevo hay que operar a Sugar para ponerle las tripinas en su sitio, por fortuna me dio por comparar aquellas tiritas, por fortuna me dio por cerrarle aquella herida abierta como buenamente pude, de no haberlo hecho, qué hubiera pasado?

Así que el día uno, mi pobre gata volverá a pasar por quirófano, esta vez para realizarle una laparotomía, pobrecita mía, otro postoperatoria, otra vez anestesia general, otra vez a pasarlo mal. Todo porque un gilipollas no quiso volver a coserla cuando ese era su deber y su trabajo, por decir que aquellas tripàs que se estaban saliendo de su lugar era una puta bola de grasa.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 27-08-07, 12:48 »

Ahora, a concentrarse en Sugar, luego ya hablaremos de ese   Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed...

Venga, mi nubecita consentida, venga que en nada y menos estas hecha toda una princesita y tendrás regalin negrin tirando a carey para darte muchos, muchos mimis extra
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 27-08-07, 12:49 »

Ahora, a concentrarse en Sugar, luego ya hablaremos de ese   Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed...

Venga, mi nubecita consentida, venga que en nada y menos estas hecha toda una princesita y tendrás regalin negrin tirando a carey para darte muchos, muchos mimis extra
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Con lo madraza que es ella, le va a dar unos lavatos que ni su propia madre, ya lo verás.

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #3 en: 27-08-07, 12:51 »

Joer cascabel, vaya tela, es que desde luego hay cada vete por ahí, que ya le vale...Pobre Sugar, espero que todo salga bien, ya verás que sí. Yo por esterilizaciones no he pasado por ninguna, pero cuando operaron a mi perra (le quitaron un pecho), le dieron puntos internos (le pusieron el collar de todos modos), y todo genial, pero al tiempo, le salió un bulto en la cicatriz, la llevé corriendo, un miedo en el cuerpo pensando que era el tumor que le había vuelto  Undecided...y era que se ve que uno de los puntos no se le reabsorvió bien y se le infestó.Le pincharon para sacarle la pus, le desinfectaron bien,  antibiótico unos días más y quedó como nueva.

Kiss Kiss

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 27-08-07, 12:52 »

Si es que a algunos el título les ha tocado en la tómbola  Angry
Ánimo para la peque

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 27-08-07, 12:54 »

Si es que a algunos el título les ha tocado en la tómbola  Angry
Ánimo para la peque

Estoy que rabio, si voy a su consulta me sacan los picoletos en volandas.

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #6 en: 27-08-07, 12:55 »

Estoy que rabio, si voy a su consulta me sacan los picoletos en volandas.

normal, pero bueno, lo hecho, hecho está...ahora a cuidar de la princesina y a no pisar ese vet. en la vida  Kiss Kiss

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 27-08-07, 12:56 »

Joer cascabel, vaya tela, es que desde luego hay cada vete por ahí, que ya le vale...Pobre Sugar, espero que todo salga bien, ya verás que sí. Yo por esterilizaciones no he pasado por ninguna, pero cuando operaron a mi perra (le quitaron un pecho), le dieron puntos internos (le pusieron el collar de todos modos), y todo genial, pero al tiempo, le salió un bulto en la cicatriz, la llevé corriendo, un miedo en el cuerpo pensando que era el tumor que le había vuelto  Undecided...y era que se ve que uno de los puntos no se le reabsorvió bien y se le infestó.Le pincharon para sacarle la pus, le desinfectaron bien,  antibiótico unos días más y quedó como nueva.

Kiss Kiss

La culpa de lo que le pasa a Sugar no es de la esterilización, es más volvería a esterilizarla de nuevo, sino al mamón que se desentendió de ella una vez operada, como si le hubiera quitado un pelo en vez del útero y todo lo demás. La esterilización tendría que ser obligatoria, casi hasta para algún humano también  Roll Eyes así que ya tengo pedido el presupuesto de Coca en los Elvira.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 27-08-07, 12:59 »

normal, pero bueno, lo hecho, hecho está...ahora a cuidar de la princesina y a no pisar ese vet. en la vida  Kiss Kiss

Lo que me joroba, es que deje de llevar a mis animales actuales a mis vetes de siempre (Los Elvira con los que llevaba cerca de 20 años) por llevarles a este que me queda más cerca de casa y porque supuestamente es más barato y no estaba en un momento económico ideal, no sólo era la esterilización de Sugar, era el tratamiento del Trasgu que el muy cabrón me ha llevado una pasta, una pasta de verdad, más el pienso especial de la niña Chaika, pensé que este cabrón me iba a costar menos. Hoy me he enterado que la esterilización de las gatas en mis veterinarios encima me cuesta 30€ menos. Me está bien empleado, pero la que lo paga es mi gatina. Encima hoy no me han cobrado ni un duro, si la llevo a llevar al carnicero me saca 30 euros por la consulta.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #9 en: 27-08-07, 13:01 »

Que no le des vueltas porque sólo sirve para quemarte y restar energías, déjalo estar y tranquilizate.  ¿Nun yes tu la que me diz siempre que ellos lo saben...?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: