10-12-16, 15:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Problemas gordos con Gatito y Emma  (Leído 4019 veces)
auri
Visitante
« en: 27-08-07, 12:58 »

Pues, como dice el título, la cosa se ha puesto feísima, siguiendo todas las pautas de presentación, feliway, flores de Bach, sustos de agua, etc, ya hace más de un mes y Gatito sigue atacando a Emma, incluso con las uñítas recortadas ya le ha cruzado la cara tres veces, Cry, la sigo teniendo separada, pero cuando lo intento de nuevo no me puedo despistar ni un segundo, es una fijación. Ya habíamos tenido antes otros animales acogidos y nunca había pasado nada, pero con Emma no hay manera. ¿Teneis otra idea?

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 27-08-07, 12:59 »

Consulta con un etólogo, auri, no tiene buena pinta pero te sobran tablas y sentido común para conseguir que, al menos,  se toleren  dit amunt Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-08-07, 13:00 »

Consulta con un etólogo, auri, no tiene buena pinta pero te sobran tablas y sentido común para conseguir que, al menos,  se toleren  dit amunt Kiss

A ver hija, lo he intentado todo de todo, pero hablaré con la etóloga, la verdad que casi siempre me ha dado buenos consejos Wink

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-08-07, 13:04 »

A ver hija, lo he intentado todo de todo, pero hablaré con la etóloga, la verdad que casi siempre me ha dado buenos consejos Wink

Ya lo se, no hace ninguna falta que lo digas, seguro que lo has intentado todo, por eso te digo que no tiene buena pinta.  Consulta y nos cuentas  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #4 en: 27-08-07, 13:58 »

Vaya Auri, por favor cuenta a ver que te dice el vete.  Kiss

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #5 en: 27-08-07, 14:40 »

Yo tengo un problema parecido con Ron y Lucky que se llevan a matar, poco a poco van dejando los encontronazos  a parte y van pasando el uno del otro, eso si, uñas recortaditas y spray de agua siempre a mano.

Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 27-08-07, 15:28 »

Qué problema!!!  Roll Eyes
Espero que se resuelva, guapa, nos cuentas  Wink Kiss Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 27-08-07, 16:01 »

Gracias chicas, la verdad que Gatito ya parece más un pez que un gato, todo el día con la cara empapada. Lo que me sorprende es que incluso teniendo las uñas cortadas la ha pegado un buen arañazo. He estado mirando a ver si es que se le ha quedado alguna puntita o algúna astilla. Polgara no sabía que esos dos estuvieran también de leches, suerte  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #8 en: 27-08-07, 16:38 »

Polgara no sabía que esos dos estuvieran también de leches, suerte  Kiss

Yo con estos he optado por dejar que la naturaleza siga su curso, que establezcan sus jerarquías como les de la gana, son lentejas, se tiene aguantar si o si así que... ellos verán los separo si la cosa llega a mayores y poco más, por que parece que les mola llamar la atención, cuando no estoy pendiente pasan el uno de la otra.

Luego nos cuentas qué tal la etóloga.  Wink

donna9
Visitante
« Respuesta #9 en: 28-08-07, 08:51 »

por que parece que les mola llamar la atención, cuando no estoy pendiente pasan el uno de la otra.

que jodios  Shocked Grin Grin

y claro, auri, ya habrás hecho todo lo imposible  Undecided dinos que te aconseja la etologa  Kiss

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: