6-12-16, 16:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hermanito/a para Lana. Consejo!!!  (Leído 1189 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-02-07, 14:03

Lana y Scofield

« en: 28-08-07, 08:57 »

Mu buenas a todos.

Tamos pensando en darle un hermanito/a a Lana y claro está nos surgen muchas dudas al respecto. Os comento por encima. Toda la información y experiencia que nos podais aportar nos va a venir de perlas:

- ¿Gato o gata? Lana es gata.
- ¿Otro arenero para que cada uno tenga el suyo propio o compartido?
- Lana tiene un año ahora mismo y el gatito tendria unos 3 meses mas o menos. ¿Como lo veis?
- ¿Como haceis para que cada uno se coma su propia comida? Lana toma la suya de gata esterilizada ahora mismo y el gatito hasta que lo esterilizemos sería otra de mas calorías.

Ya hemos contactado con Patricia del Arca de Noé de Córdoba y nos ha estado informando al respecto y muy bien. Es para recopilar mas información si puede ser.

Un saludo y muchas gracias!!

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #1 en: 28-08-07, 09:04 »

Hola Fel0037,

- ¿Gato o gata? Lana es gata.

Yo creo que es indiferente, el que te enamore.  Wink

- ¿Otro arenero para que cada uno tenga el suyo propio o compartido?

Yo tengo dos, y un solo arenero.  Wink

- Lana tiene un año ahora mismo y el gatito tendria unos 3 meses mas o menos. ¿Como lo veis?

- Pues muy bien, así los dos son jovencitos y jugaran un montón, además de hacerse mucha compañia.  Wink

- ¿Como haceis para que cada uno se coma su propia comida? Lana toma la suya de gata esterilizada ahora mismo y el gatito hasta que lo esterilizemos sería otra de mas calorías.

Más complicado, si puede dales de comer por separado.  Wink

¡¡ Ya nos contarás !!

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #2 en: 28-08-07, 13:42 »

Sobre la edad: Yo tenía a la marciana en casa que tenía un año y medio y vino a casa la Torbellino, que tenía un mes cuando la cogimos y que se tiró otro mes encerradita en el baño, la pobre. Mi experiencia es que la pobre marciana está hasta las narices ya de todo, por que la otra no quiere más que jugar y jugar y jugar y jugar, y la pobre marciana ya no da abasto con tanto jueguecito. Además como es un trasto, si la marciana trataba de pararla los pies con capones, gruñidos y bufidos, la otra se pensaba que estaba jugando, y la tomaba por el pito del sereno. La marciana es más bien tranquilita (aunque es una niñita aún, pero es más tranqui) y la torbellino es un trasto y una diablesa loca.
Personalmente te diría que si puedes darla un compañero de su misma edad que tenga el mismo ritmo de juegos y de sueño que Lana, mejor que mejor... Los adultos no son tan lindos como lo los enanitos, pero se suelen portar mejor también.

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 28-08-07, 14:53 »

Creo que el sexo del nuevo gato es indiferente.
Un arenero para dos gatos debería ser suficiente.
Desconozco si Lana tiene hechas las pruebas o no. En cualquier caso no me arriesgaría a juntar gatos sin testarlos de inmuno/leucemia. Nosotras hacemos el test a partir de los cinco meses de edad. En casos en los que desconocemos la procedencia del gatito o el resultado nos parece dudoso, re-testamos a los tres meses. De todas formas opino lo mismo que Marriau sobre la edad.
La única forma para que cada uno coma su pienso es darles de comer por separado

ausente ausente

Migateando desde
26-02-07, 14:03

Lana y Scofield

« Respuesta #4 en: 30-08-07, 08:17 »

Muchas gracias por vuestras respuestas,,, nos vendrán mu bien. Nos hemos decidido por un macho de unos 3 meses mas o menos, semana que viene le harán las pruebas de inmuno y leucemia y espero que esté sanote.

Lo que pase a partir de ese momento ya os lo iré contando, jejejejejejejejejejejejejeje.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: