5-12-16, 21:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Calcetines VS El arnés  (Leído 1378 veces)
Lory
Visitante
« en: 29-08-07, 10:08 »

Leí hace tiempo en una página cómo debes acostumbrar a tu gato antes de sacarlo a pasear. Pues bien, lo primero que he hecho ha sido ponerle el arnés para que se acostumbre a él... pero en cuanto se lo pongo empieza a caminar como si fuera de comando Grin y se pasa largas horas tumbada sin comer ni "ir al baño".

Comprendo que es normal que se sienta rara con una cosa que le coje de la cintura y es algo totalmente nuevo para ella. Y tampoco debo forzarla a que esté mucho tiempo con él puesto...

Bueno, me queda el consuelo de que esta mañana ha comido con él... ¿serán progresos?

En todo caso, ¿qué me recomendáis?

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #1 en: 29-08-07, 11:44 »

A mi me comentaron que hay unos arneses que son especiales para gatos, que no son como los de los perros...pero tampoco sé cualos son...

Agresiva
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-09-07, 00:48 »

yo lo saco todas las noches en brazos,10 minutos,no mas,,,para que vaya perdiendo el miedo y lo va haciendo...pronto empezare a probar el soltarlo(con arnes claro) a ver que tal...aunque dudo que le guste...tiene que ser incomodisimo jeje

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #3 en: 5-09-07, 14:13 »

Este aarticulo lo encontré cuando pretendia sacar a pasear a mi gata. Me enseñó bastantes cosas.
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=5012
De todas formas, yo lo que hacía era entretenerla, y en el momento en que empezaba andar raro se lo quitaba, aunque fueran dos minutos.

ausente ausente

Migateando desde
16-02-07, 11:55

« Respuesta #4 en: 5-09-07, 14:20 »

Yo al mio lo saco todo los dias un ratito a la terraza con arnes, al principio no le gustaba nada que aquepusiera el arnes, y andaba raro pero ahora como lo relaciona con salir a la terraza a cotillear al vecindario, cuando me ve coger la correa se va directamante a la puerta y se queda quieto ronroneando hasta que tiene su correita puesta, y ahí está él feliz de la vida vigilando a los vecinos.

Lory
Visitante
« Respuesta #5 en: 9-09-07, 11:56 »

¡Bueno! Ya va andando un poquito mejor aunque con resignación. Te copiaré Agresiva, y probaré esta semana a sacarla cinco minutitos para ver cómo reacciona. Lo que intento hacer es como mggm, que relacione el arnés y la correa con salir.
Me ha venido muy bien el artículo Daaida Wink
Ya contaré los progresos. Smiley

Agresiva
Visitante
« Respuesta #6 en: 9-09-07, 19:55 »

a mi el mio hace un ratito se me puso a miagar en la puerta,como queriendo salir,le saque y feliz como yo que se...queria que le soltara,pero hasta que no le compre un arnes(mañana)no podra ser jeje

Lory
Visitante
« Respuesta #7 en: 11-09-07, 14:21 »

¡PORFIN!
Ayer fue el primer día de salida de mi churri.
Fuimos a Los Viveros y al principio tenía mucho miedo, pero luego se fue atreviendo poco a poco.
No anduvo nada, sólo se sentó a mi lado hasta que nos fuimos.
Pero eso sí, cotilla fue un buen rato.  Roll Eyes
Otro día más.  Grin
Os pongo las fotos.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: