7-12-16, 19:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿ Conocéis el Aceite de Onagra (29/08) ? Lo he utilizado, genial !! (15/10)  (Leído 4180 veces)
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« en: 29-08-07, 10:23 »

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar, ¿ Conocéis el aceite de onagra?, me han hablado de este aceite y por lo visto es muy bueno para las pieles de gatines con problemas.

¿ Lo habéis utilizado ?

Gracias de antemano a tod@s Wink

Isa

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde

Mis princesas

« Respuesta #1 en: 29-08-07, 10:36 »

Conozco el aceite de onagra, y de vez en cuando tomo, ahora te hablo en humanos, para los gatos no tengo ni idea, si les va bien, lo unico qué yo le daba a Gallardet que tiene la piel muy seca, erá Glavaderm, que es un complemento rico en ácidos grasos esenciales, así que podría ser que les fuera bien. Smiley

Muchas gracias, Silvia !!

Estoy llamando a mi vete pero comunica, quería comentarle el tema, le pregutaré por Glavaderm.

Titi tiene una enfermedad crónica, se llama Granuloma Eosinoefílico, y cuando tiene brote, le salen heriditas por todo el cuerpo. Está tomando tropecientas mil medicinas, mi nenita guapa, pero esta vez no se le curan las heridinas.  Tiene toda la carina, y el cuello en carne viva. Anoche me hablaron de este aceite, y quería saber si alguien lo ha utilizado en gatines, porque estoy desesperada con esto. Lleva así más de dos años, y cada vez va a peor.

Gracias de nuevo, Silvia.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
www.e-fimera.es
atinomis
Visitante
« Respuesta #2 en: 29-08-07, 16:27 »

El aceite de onagra es muy buena para la piel porque es pura vitamina E en estado natural también tiene otros usos. Yo la tomo y va bastante bién. El aceite de oliva también tiene mucha vitamina E pero lo del aceite de onagra es la bomba. Se encuentra en cápsulas. Pero el uso en los gatis, ni idea. Pero pregunta al vet.

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #3 en: 29-08-07, 17:28 »

Los criadores de Elfa me dejaron algunas capsulas, se las dan a los gatos para que les brille el pelo, ya que son gatos que acuden a exposiciones etc,. yo no se lo estoy dando porque no le gustaban y ya era complicado que se tomara el pienso. Mme imagino que serán buenas para la piel

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #4 en: 29-08-07, 18:20 »

Cuando adopté a Tania, tenia una especie de caspa, y el vete me dio Glavaderm.En muy poquito tiempo tenia el pelo super brillante. Del aceite de onagra no te sé decir porque no conozco,pero el Glavaderm va bien  dit amunt

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde

Mis princesas

« Respuesta #5 en: 30-08-07, 08:19 »

Muchísimas gracias a todas  Kiss

Ayer llamé a mi vete, efectivamente el aceite de onagra es buenísimo para la piel. He preguntado en el herbolario y lo tienen, esta tarde me paso, lo llevaré al vete y veremos como aplicar la dosis.  Wink

Ya os contaré, y así tendremos todos algo más de información sobre este tema.  dit amunt

Besos y gracias de nuevo.  Kiss

www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #6 en: 30-08-07, 08:23 »

Mucha suerte para Titi, guapa. Kiss Kiss

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde

Mis princesas

« Respuesta #7 en: 30-08-07, 08:24 »

Mucha suerte para Titi, guapa. Kiss Kiss

Gracias, mi niña  Kiss

www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
www.e-fimera.es
donna9
Visitante
« Respuesta #8 en: 30-08-07, 08:45 »

pobrecica la Titi  Undecided
El aceite de onagra yo lo he tomado por problemas en la piel y en mi caso funcionó, espero que en la Titi funcione.

Besitos  Kiss

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #9 en: 30-08-07, 17:12 »

Espero que le siente bien a titi, pobrecita, no habia leido bien los de las hertiditas, pensé que era sencillamente un problemas de pelo o calvitas sin importancia

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: