9-12-16, 12:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Animafia, Son cosa nostra  (Leído 3595 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-06-07, 14:31

« en: 29-08-07, 10:30 »

Buenas! Algunas ya nos conocemos de otros foros,  y otras de algunas secciones de por aquí, ya que llevo poco tiempo migateando Wink

Quería presentar nuestra nueva asociación, con "sede" en Valencia, pero que hemos registrado de ambito nacional, por si las flies.
Se llama ANIMAFIA y como todas queremos ayudar a sacar de la calle a los angelitos sin techo y buscarles un buen hogar. De momento sólo somos 4, asi que imaginaos lo que podemos hacer... practicamente nada. Pero esperamos que se nos vaya sumando gente en cuanto hagamos un poco de campaña publicitaria.
Por ahora sólo hemos podido salvar a 5 angeles: Fie, la recogió mi novio del cubo de la basura, estaba dentro de una bolsa y estaba recien parida, apenas le dio tiempo a su mami a limpiarla... Mapashito, estaba en una colonia en Nazaret, la chica que les da de comer (nuestra tesorera) vio que estaba cojo y lo cogió (no le costó mucho, la verdad). Tenía un mordisco en el pie, probablemente al huir de una pelea. Ha dado positivo en inmuno y está conmigo en casa hasta que alguien se enamore de él (mientras lo disfruto yo, ellos se lo pierden Tongue). Dinio, un gatazo enoooooooorme (juraría que cuando llegó pesaba los 10 kilos) y desungulado que está en casa de acogida de Loli, la vicepresidenta. Por problemas familiares graves tuvieron que "deshacerse" de él, pero es posible que lo recuperen, ojalá haya suerte. Toulousse, un enano recogido de la calle por una señora que se lo quería quedar, pero por problemas con sus otros gatos nos lo tuvo que dar (uno de sus gatos ha muerto atropellado al escaparse cuando entró el chiquitin en casa). Está acogido con Loli y en principio reservado, estamos esperando que nos confirmen si lo adoptan o no. Pepito está en casa de una auxiliar veterinaria que colabora con la asociación. Casi lo atropella, pero tuvo la suerte de caer en sus manos. Sigue en adopción. Geme fue atropellado a conciencia y en las narices de Isa (la tesorera) cuando iba a ponerles de comer. Unos desalmados vieron al angelito y casi se comen una palmera con tal de atropellarlo (ojalá de la hubiesen metido por el  cu:-X). Por suerte lo llevó de urgencias y ha sobrevivido. 4 fracturas tenía entre femur y cadera... lo operaron (el vete que lo operó ha corrido con los gastos de la hospitalizacion que ha sido como 2 semanas y pico) y ahora está adoptado en casa de los hermanos de Isa.

Cómo veis no son muchos, pero es que somos poquitas... Y la secre lleva desde septiembre del año pasado con 2 gatitas preciosas en acogida y nadie pregunta por ellas. Son de adoptalo.org pero son como de la familia, ya las pondré en su debido lugar Wink
Ojalá podamos salvar a más, y ojalá se nos una más gente.

La web es www.animafia.es y aunque está en construcción hay algunos apartados disponibles. Tenemos un foro tambien, por si lo quereis visitar Wink

Y de paso, quiero dar las gracias a O Jatican por echarnos un cable mu gordo para aclararnos con el registro de la asociación. Besitos guapas!!  Kiss Kiss

Pues nada, ahí queda... que como sé que hay algunas valencianas por aquí, espero que se sumen, y si no son valencianas, pues de donde sean, que lo mismo da que da lo mismo  Grin

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #1 en: 29-08-07, 11:54 »

¡¡ Ánimo, animafia !!  dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
baclava
Visitante
« Respuesta #2 en: 29-08-07, 12:56 »

Una web muy bonita! ¡Os deseo mucha suerte!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 29-08-07, 16:12 »

Muchas gracias!!  Kiss Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 29-08-07, 16:17 »

La web esta genial. Voy corriendo a apuntarme al foro  Evil Evil

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 29-08-07, 16:32 »

laugh laugh laugh eso eso, que ta un poco muerto el foro  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #6 en: 30-08-07, 21:26 »

Mucha suerte  dit amunt

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
No los llamemos mascotas........
ausente ausente

Migateando desde
4-03-06, 11:25

Muky Piti Luna kan e Iris...

« Respuesta #7 en: 30-08-07, 21:56 »

animo y mucha suerte¡¡ dit amunt dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
8-09-07, 16:02

mis pirujis 4 patas: Iñaki, Far, Negu y Txundarata

« Respuesta #8 en: 9-09-07, 10:09 »

muchisimo animo!!!!!!  en este mundo con tanta gente insensible al sufrimiento de los bichitos, estais haciendo una labor admirable y extraordinaria!!!

mucha suerte, y por lo que me toca, aunque estemos lejos,  todo el apoyo, solo teneis que decirlo!!!  dit amunt

PD: una pena no poder adoptar a ninguno mas, tengo un perro, 2 gatas y proximamente una más a la espera que la adoptemos este mes, pero los gatitos que tienes en la pagina, madre mía, estan divinos y tienen una carita de buenos!!!!  babosa  babosa  babosa

joooo, quiero un caserío para tenerlos a todos!!!    Embarrassed

nahi dut han egotea
neurrira egindako
mundu txiki hartan
etxe arteko katuei begiratzen
gustora nago....
auri
Visitante
« Respuesta #9 en: 9-09-07, 10:30 »

¡Que todo os salga muy bien! ANIMO dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime