3-12-16, 05:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Otra historia de amor  (Leído 1205 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
baclava
Visitante
« en: 30-08-07, 16:44 »

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070830/53389664597.html

Una historia de amor de peso

30/08/2007 | Actualizada a las 17:22h
Nueva Delhi. (EFE).- Un elefante salvaje protagonizó una curiosa historia de amor, al romper la valla de un circo en la región de Bengala (este de la India) y marcharse con una de las elefantas de la empresa circense a la que ayudó a escapar, informó hoy la agencia IANS.

El suceso ocurrió este martes por la noche en el distrito de Raniganj (a unos 175 kilómetros de Calcuta), donde el Circo "Olympic" había situado la carpa hace diez días.

Un macho salvaje de 26 años arribó al lugar, rompió una valla protectora y se coló en el establo donde se encontraban las elefantas de la empresa, atraído por las llamadas de éstas.

El elefante escogió a una de ellas, "Savitri", que, pese a la insistencia de un cuidador, rompió las cadenas con las que estaba atada para escapar con el macho hacia la selva, donde ambos fueron avistados "jugueteando" junto a un lago, según IANS.

Tras ser localizados, un equipo del departamento forestal intentó atraer a "Savitri" con trucos, pero la elefanta anudó su trompa a la de su compañero, lo que los cuidadores interpretaron como un signo de desafío.

"He cuidado a Savitri desde la infancia y siempre ha sido obediente. Pero el elefante salvaje se ha ganado su afecto", dijo el cuidador de la elefanta, Kalimuddin Sheikh, tras reconocer que esta era la primera vez que "Savitri" le desobedecía.

El propietario del circo, Chandranath Banerjee, se mostró preocupado por la pérdida de "Savitri", con un valor estimado de 400.000 rupias (unos 7.100 euros), pero también porque otra de sus elefantas, "Gayatri", muy unida a la "enamorada", se encuentra "deprimida", afirmó.

"Ha habido que cancelar el espectáculo porque otra elefanta, Gayatri, está añorando a su amiga. Ha dejado de comer", dijo Banerjee en declaraciones al diario "The Times of India".

Hasta la noche, los oficiales del departamento estuvieron siguiendo con antorchas la pista de "Savitri" y su macho salvaje: la última vez que vieron a la pareja, ésta marchaba hacia su destino por una carretera del distrito de Raniganj.


 
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

Mensajes: 1.383


otto


« Respuesta #1 en: 31-08-07, 18:27 »

que historia tan bonita, un flechazo entre elefantes
 
y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Mensajes: 1.048

Fredy


« Respuesta #2 en: 4-09-07, 05:59 »

Si es que el amor lo puede casi todos Kiss Kiss Kiss Kiss babosa babosa babosa babosa
Que bonito  Smiley
 

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: