4-12-16, 07:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Demasiado apegada a mi  (Leído 3004 veces)
Bilbo Bolson
Visitante
« en: 31-08-07, 00:01 »

Aparte del verano,  en el que desde el 20 de julio va donde nosotros vamos y le hemos echado mucha cuenta, llevamos 15 dias en Sevilla totalmente "elficos" . Yo ando de Marujona, organizando la casa,  haciendo algo de bricolage casero, y adelantando trabajo de principios de curso y Javier trabajando y por la tarde cuidando a Kenia
Lo cierto es que hemos estado mucho tiempo juntas elfa y yo,  y se ha apegado mucho a mi.Donde estoy,  está ella,  pidiendo juegos,  mimos, ronroneando, haciendo trastadas  o sinplemente acompañado y observando.: Me lava, me mima, se roza , llama mi atencion rascando el sofá  Angry  ,etc
Aqui la tengo ayudandome  adecidir si solicito un profe mas de mates o de lengua , cuando lo que necesito es medio y medio  Huh Huh, lavandome los dedos y rornroneando,
¿ Y cual es el problema? Que a partir del lunes no me verá el pelo por lo menos hasta que termine septiembre, y lo peor es que tampoco viene la asistenta hasta el dia 15 y me preocupa que se deprima o algo así tan sola o que sienta que la abandono

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 31-08-07, 00:55 »

Yo creo que el ratito que estés en casa vas a tener que dedicárselo completamente a ella.
La mayoría de los gatitos cuando están solos se duermen, pero por si las dudas, no dejes a su alcance cosas que pueda romper.
No has pensado en un hermanito para que se hagan compañía?

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #2 en: 31-08-07, 01:42 »

Yo creo que el ratito que estés en casa vas a tener que dedicárselo completamente a ella.
La mayoría de los gatitos cuando están solos se duermen, pero por si las dudas, no dejes a su alcance cosas que pueda romper.
No has pensado en un hermanito para que se hagan compañía?
Es complicado lo del hermanito. Nos movemos bastante y tanto ahora Elfa como antes Bilbo van con nosotros . Sencillamente al transportin y al coche, con mas gatos sería complicado y encontrar "canguro"para cuando viajamos mas aún
Yo creo que la mimamos en exceso

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 31-08-07, 07:09 »

Jonesy y Om también me siguen por casa y están pegados a mi, pero cuando nos vamos, se quedan juntitos y eso me tranquiliza.

Elfa necesita compañía gatuna  Roll Eyes Grin

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #4 en: 31-08-07, 09:55 »

Los gatos toleran bastante bien la ausencia de las personas con quien conviven (entendiendo ausencias de ir a trabajar no de largarse 15 días, que entonces lo notan más). No es que lo diga yo, es que se lo pregunté a la etóloga con la que estuve por Robin el otro día, por si mis ausencias a Madrid podrían haberla influido y me dijo que no, que los gatos no son perros Smiley

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #5 en: 31-08-07, 23:37 »

Los gatos toleran bastante bien la ausencia de las personas con quien conviven (entendiendo ausencias de ir a trabajar no de largarse 15 días, que entonces lo notan más). No es que lo diga yo, es que se lo pregunté a la etóloga con la que estuve por Robin el otro día, por si mis ausencias a Madrid podrían haberla influido y me dijo que no, que los gatos no son perros Smiley
Si tu etologa viera a Elfa venir a saludar trotando por el pasillo sin una pizca de dignidad gatuna no estaría tan segura Grin Grin

No corre peligro de ser poco activa, siempre está llamando mi atención para jugar con el mega plumero ( una fusta larga con un pompon de animadora  Grin Grin) o al coger

La ultima trastada ha sido colarse en el salon donde estaba pintando un trozo de pared, poner la pata en el plinto y pintarsela de amarillo, ha sido visto y no visto, delante de mis narices. He tenido que cogerla con los guantes ( sin saber si la manchaba mas) y correr hacia el baño mas cecano, Le he metido la pata bajo el grifo y luego he tenido que limpiar todas las salpicaduras del espejo grandisimo que tengo, de la encimera y del suelo  Angry Angry Angry.  mas los goterones por todo el salon de la carrerita. Afortunadamente la pintura es al agua y no ha pasado nada

Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 31-08-07, 23:39 »

Pues anda que no se lo habrá pasao bien ni ná la petarda  Grin Evil

"Esta mami mola, qué buen rollito, hasta me lleva ella al agua y todo"  laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #7 en: 31-08-07, 23:45 »

Pues anda que no se lo habrá pasao bien ni ná la petarda  Grin Evil

"Esta mami mola, qué buen rollito, hasta me lleva ella al agua y todo"  laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

No le ha gustado nada que luego la dejará fuera del salón para terminar la faena y arreglar el desaguisado, se ha puesto a lloriquear y luego por la noche al lado mia muy tristona, hasta que ha oido el ruido de abrirses la nevera claro  Grin. Esa mezcla de gamberra y tierna es peligrosa

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 31-08-07, 23:47 »

No le ha gustado nada que luego la dejará fuera del salón para terminar la faena y arreglar el desaguisado, se ha puesto a lloriquear y luego por la noche al lado mia muy tristona, hasta que ha oido el ruido de abrirses la nevera claro  Grin. Esa mezcla de gamberra y tierna es peligrosa

Pues claro, mira que quitarle la diversión  Angry

Ay, Ana, qué ganinas tendrá de verla  Undecided

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #9 en: 31-08-07, 23:56 »

Pues claro, mira que quitarle la diversión  Angry

Ay, Ana, qué ganinas tendrá de verla  Undecided

Pues si, viene en Octubre una semana y parte la pasará en la playa con su novio y me planteaba llevarse la Elfa, pero no creo sea lo mejor ni que Elfa esté de acuerdo. Ese corazon partio entre las ganas de independencia y su casa y su gata   Roll Eyes Roll Eyes

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: