4-12-16, 02:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Posible panleucopenia en Kaytxarena  (Leído 7696 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 31-08-07, 19:24 »

Hoy está siendo un día horrible de verdad.
Por un lado; he tenido que cazar a Mush (la gata que tengo arriba en acogida) para llevar al vete a preparar para que vaya a Alemania el día 5.
Vestida de vaqueros (chamarra incluida) y con unos guantes de soldador...hemos tenido unas peleíllas  Undecided y he conseguido meterla al final en el trasportin. El calmosedan como si no lo hubiera tomado.
Mientras estaba la pobreta en el vete, yo he ido a acondicionar con otra jaula el camarote para meterla al llegar y tenerla así controlada hasta el día que viaje.
Pues cuando he bajado a casa...un monton de vomitonas  Undecided Undecided Ya había limpiado alguna estos dias, pero no tantas de golpe. Tengo a Mohave descompuesta desde el domingo...pero hace como mucho dos veces al día y pensaba que era algun virus que he traido yo a casa y que lo estaba pasando.
Hasta que me llega Shere Khan vomitado  Huh Huh Resulta que el pobre Drizz le había vomitado casi líquido desde arriba del rascador.
Ya me he asustado y como tenía que ir a por Mush...Drizzete al vete  Wink
Tenía 40 de temperatura y dolor de barriga. Me ha dicho el vete que la combinación de gastroenteritis y fiebre tan alta es porque lo produce un virus...y casi con seguridad sea panleucopenia (un calicivirus da otros sintomas)  Cry Cry Cry Cry
Me ha avisado que lo tendran todos en casa...y que menos mal que estan todos vacunados. Cada uno lo pasará a su manera; a alguno no se le notará y otros se pondran peor...como Drizz y seguramente Mohave  Undecided
Le ha pinchado primperan y le tengo que dar cada 8 horas. Si no para de vomitar...llevarlo a ingresar para que no se deshidrate  Undecided
Pues entre las dos y las 5 ha vomitado como seis veces más. Era comer; y en diez minutos todo fuera  Cry Cry
Por supuesto...yo de los nervios  Roll Eyes así que he vuelto a llamar y he retirado la comida y le he dado un protector estomacal. Desde las cinco y media no ha vuelto a vomitar  dit amunt
Ahora van a estar todos a dieta hasta mañana...a ver cómo pasa la noche mi niño guapo  Undecided
Pero lo que más me preocupa...son los pequeñajos de arriba. An no tienen los dos meses y estan sin vacunar. El vete me ha dicho que vaya con ellos lo menos posible...pero es que hay que medicarlos cinco veces al día  Undecided
Vaya mierda de día  Cry Cry Cry

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 09:05

« Respuesta #1 en: 31-08-07, 19:33 »

Vaya panorama! Menudo problema tienes. Espero que mejoren todos. No sé qué decirte. Muchos ánimos.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 21:01

« Respuesta #2 en: 31-08-07, 19:35 »

Uf, vaya panorama  Undecided

Espero que ahora que ya está detectado todo vuelva poco a poco a la normalidad, y los markeses estén como una rosa en breve.

Muchísimo ánimo guapa. Besos para todo el clan  Kiss Kiss Kiss

Una casa sin un gato, un bien alimentado, bien cuidado, bien reverenciado gato, puede ser una casa perfecta, pero cómo puede llegar a demostrarlo? - MARK TWAIN
daybe
Visitante
« Respuesta #3 en: 31-08-07, 19:36 »

Tranquila, ya verás como a los peques no les pasa nada, y los demás se recuperan prontito. Mucho ánimo que tú puedes!!!  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 31-08-07, 19:37 »

Animo guapa... menos mal que tiene solución!!!
Esta mala racha tiene que pasar, ya verás.
Buenas energías y un beso  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 31-08-07, 19:45 »

Vaya, que los problemas más que crecer se multiplican Undecided
No se mucho del tema de la panleucopenia, pero supongo que a los vacunados no les dará más que algunas molestias, lo que si parece preocuparte son los chiquitajos, que por lo que deduzco de tus palabras la cosa puede ser dura. Embarrassed

Vamos a ser optimistas y a hacer todo lo posible para que la cosa no pase a mayores, vale?

Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 31-08-07, 19:48 »

Yo pongo a trabajar a mis dioses en ello... Tongue A ver si hay suerte... Wink

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #7 en: 31-08-07, 19:49 »

Verás como todo se soluciona, lo habéis pillado bastante a tiempo, y eso es muy importante  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #8 en: 31-08-07, 19:53 »

Jo Kay, espero que se solucione pronto y que se recuperen enseguida. Mucho ánimo  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

atinomis
Visitante
« Respuesta #9 en: 31-08-07, 20:01 »

Undecided ¡Que faena!

Espero que se recuperen pronto..

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: