6-12-16, 22:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Premios  (Leído 1858 veces)
daybe
Visitante
« en: 2-09-07, 19:17 »

Me pregunto si darle a nuestros gatis premios de marcas de supermercado puede ser malo para ellos, es decir, productos como ANTI-HAIRBALL, DENTABITS o algo así , ya que darle pienso de las mismas si que es malísimo.
Gracias Wink

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #1 en: 2-09-07, 20:01 »

Pues no yo no sé porque siempre le compro las chuches en el vete, pero supongo que si no es mucha cantidad (vamos de todos modos las chuches son para poca cantidad) no le hará daño.
A Nica le doy unas chuches de  Gimpet y le encantan (a las perras les compro otras de la misma marca, bueno Gimborn que es la misma, y también les gustan y mira que son delicadas), es una bolsita pequeña que lleva chuches de 3 formas y colores distintos (no sé si el sabor también lo es, supongo que sí porque los corazones los debora y con los ratoncitos le dá por jugar  Roll Eyes Huh). Valen 2 euros y son de taurina con salmón.

Es que mis canijas me han salido muy delicadas (la menos Adara, y no puede comer esas cosas  Cry ), y no quieren cualquier cosa...

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
daybe
Visitante
« Respuesta #2 en: 2-09-07, 20:16 »

Muchas gracias Indal!!! Cheesy
Yo también creo eso, que si es en poca cantidad pues no le hará daño, más que nada es por las chuches que le limpian los dientes, yo estoy probando ahora t/d de hills, pero para saber si los de whiskas no le harán daño por ejemplo...
Yo también le he comprado las golosinas de gimborn y se las he cogido de queso, al principio le gustaban mucho, pero luego ya como que no, se las mete en la boca, las chupa y las tira. También las tiene mi vete de trucha, de algas, de todos los sabores...
Muchas gracias!!! Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #3 en: 2-09-07, 20:30 »

Hola yo le doy barritas de premio de la marca Vitakraft, le encantan. No le doy a diario así que si no es bueno no creo que le haga daño, bueno eso espero.
También como no le gusta la malta y además le sienta fatal, le doy los premios de malta en época de muda y uno cada dos días. Ese se que no es muy bueno pero es que probé el de Gimpet y no lo quiere.
Así que no creo que le haga daño, ya que no es ni mucha cantidad, ni a diario.
Espero haberte ayudado!!  Kiss Kiss Kiss

Marga
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-09-07, 21:38 »

pero para saber si los de whiskas no le harán daño por ejemplo...

Pues mis gatas, que son también muy delicadas para la comida, se vuelven locas con los premios de Wiskas y pasan de los demás. Y los que más, los de pollo y queso.

ausente ausente

Migateando desde
27-05-07, 16:37

Tessa y betty

« Respuesta #5 en: 2-09-07, 21:43 »

Hola yo le doy dentabits como premio, tambien anti hairball y malta de friskas no se si será malo pero solo se lo doy muy de vez en cuando, ya al ver lo que habeis puesto le preguntaré a mi vete y si me lo recomienda le compro las chuches alli,ya puesta me da igual comprarla en el super que en el vete

daybe
Visitante
« Respuesta #6 en: 2-09-07, 22:09 »

Así que no creo que le haga daño, ya que no es ni mucha cantidad, ni a diario.
Espero haberte ayudado!!  Kiss Kiss Kiss
Muchas gracias Raquel!! Wink Kiss Kiss Kiss
Entonces ya vamos 3-0 que si no es a menudo no es malo. Cheesy
Pues mis gatas, que son también muy delicadas para la comida, se vuelven locas con los premios de Wiskas y pasan de los demás. Y los que más, los de pollo y queso.
Gracias Marga! Smiley
Si es que deben de estar wenísimos, a mi a veces me dan ganas de probarlos  Tongue Es broma...
4-0 que si es en poca cantidad no son malos

Hola yo le doy dentabits como premio, tambien anti hairball y malta de friskas no se si será malo pero solo se lo doy muy de vez en cuando, ya al ver lo que habeis puesto le preguntaré a mi vete
Gracias Pilsi! Cheesy
Si se lo preguntaras nos harías un favor... Jejeje Grin Pero yo creo que nos va a decir lo que pensamos...
5-0

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #7 en: 2-09-07, 22:10 »

Soy una mala madre, salvo después de la esterilización de Sugar, que le dí una pastillita de queso y una que era como la cabeza de una sardina, no les he vuelto a dar nada más.  Embarrassed Embarrassed Embarrassed

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

daybe
Visitante
« Respuesta #8 en: 2-09-07, 22:15 »

Soy una mala madre, salvo después de la esterilización de Sugar, que le dí una pastillita de queso y una que era como la cabeza de una sardina, no les he vuelto a dar nada más.  Embarrassed Embarrassed Embarrassed
Eso de mala madre no te lo crees ni tú... jejej Tongue
Mejor que no se acostumbren a las chuches que si no todo el día pidiendo, y a ver quien se resiste a esas caritas  angel Ay!... Jejje Wink
Gracias! Smiley

Agresiva
Visitante
« Respuesta #9 en: 2-09-07, 22:31 »

Lo primero hola,que soy nueva por aqui jeje
¿premios?perdonad mi ignorancia pero me podeis decir a que os referis?gracias

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: