3-12-16, 10:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pichy y su cola  (Leído 1299 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« en: 3-09-07, 15:02 »

Hola!!!!!!!
Estamos con problemas "colisticos" con la Pichy, hago un pequeño resumen.
El 2 de ulio me fui de vacaciones, pero mi costi la fue a visitar todos los dias y le hacia compañia, ella estuvo muy bien, comia, jugaba y hacia mimos, cuando llegue empece a estar con ella, note un dia que se corria la cola, no le di mayor importancia, pero al dia siguiente la note un poco rara, y seguia con lo de la cola, el problema era que se la mordia y se peleaba con ella, como si no formara parte de su cuerpo. Ahi la lleve a la vete, por que no podia ver que era lo que tenia, y resulta que se habia lastimado, pensamos que se le habria cerrrado una puerta y le habia pillado la colita, le dimos antibiotico, antiinflamatorio ya que rx nos mostraronque no habia fisura ni nada, teoricamente se le pasaria..... teoricamente, por que cada dia iba a peor, asi que la volvi a llevar, por que se pillaba la cola y no paraba, bufidos maullidos etc etc, al fianl, pensamos que podia ser algo de comportamiento ya que estaba muy rara, se metia en un armario y no salia, no queria comer, estaba como muy asustada.
Hace una semana, comenzamos con un ansiolitico, y aparte con flores de Bach, le estoy dando el de rescate y desde hace dos dias tambien el manzano silvestre, que lei que sirve para las obseciones, por lo menos, ya sale del armario, y se sociabiliza con los chicos, ya que estuvo casi una semana que no los queria ni ver, ni salia a recibirme a mi, ahora esta bien, tenia la colita curada, pero hoy ha empezado de nuevo a corrersela yo le digo un NO y para, pero no se me ocurre que mas hacer.
Ahora voy a verla por la tarde, espero que no se haya hecho otro estropicio.
Sino habria que ponerle la lampara, pero como esta sola bastante tiempo me da mucha pena y miedo que le pueda pasar algo.
Alguna sugerencia con respecto al tratamiento? Desde ya muchas gracias!
Ya contare que tal sigue.
Muchos  Kiss

atinomis
Visitante
« Respuesta #1 en: 3-09-07, 15:15 »

Ains que raro... Lyu todavía se "caza" la cola aunque ya tiene casi año y medio, pero se ve claramente que juega y al ratito se la repeina y se la deja traquila.

Se ve que a lo mejor tu gatita asocia su cola con el dolor que sintió al lastimarse, y eso le produce estrés.

A ver si alguien te puede decir algo, porque yo ni idea. Undecided

Bueno, que se pase pronto  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 3-09-07, 15:29 »

Kiss Gracias por los animos.

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #3 en: 3-09-07, 19:45 »

A mi me pasó el año pasado algo muy similar con Gandalf. Cuando regresé de vacaciones, me encontré con que se había hecho una auténtica avería en la cola. Incluso el vete me dijo que como se le infectará habría que amputar unos centímetros, así que imagínate lo que tenía.

Además estaba como obsesionado con ella y nerviosísimo.

Finalmente creo que fue simplemente stress, yo empleé FeliWay y muchisima paciencia y mimos, además de los antibióticos y resto medicamentos para las heridas que tenía. En un par de semanas  se le pasó.

Este año estaba temblando cuando me fui de vacaciones, pero afortunadamente estaba intacto a mi regreso.

Suerte y mucha paciencia

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-09-07, 08:58 »

Pero ¿qué le pasa a mi Pichi guapa?  Undecided Undecided

No se qué decirte, ¿ansiedad?, ¿por qué?, ¿cambios?... ay, mi pobre  Sad

Bueno, mira, tu nos vas poniendo alguna foto a ver si así nos acalaramos un poco  Roll Eyes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 4-09-07, 23:21 »

Pues hoy se ha vuelto a morder la cola  Sad eso por la mañana, a la tarde, estaba mas tranquilita, espero que esta noche no se la vuelva a morder, estaba casi curada.
Encima la vete esta de vacaciones hasta el 12 de setiembre, asi que no puedo consultarla para ver que mas se puede hacer.
ASi que veremos de tener paciencia, mimarla mucho, hacerle mas compañia y esperar que se le pase.
Ya ire contando!
Un  Kiss y cuando pueda van fotitos, sobre todo para la Tita Jonesy que la quiere tanto!  Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 6-09-07, 19:09 »

Pues hoy se ha vuelto a morder la cola  Sad eso por la mañana, a la tarde, estaba mas tranquilita, espero que esta noche no se la vuelva a morder, estaba casi curada.
Encima la vete esta de vacaciones hasta el 12 de setiembre, asi que no puedo consultarla para ver que mas se puede hacer.
ASi que veremos de tener paciencia, mimarla mucho, hacerle mas compañia y esperar que se le pase.
Ya ire contando!
Un  Kiss y cuando pueda van fotitos, sobre todo para la Tita Jonesy que la quiere tanto!  Kiss

Pues eso, mimos, mimos, mimos y más mimos que la nena los necesita  Angry

Fotossssssssssssssssssss  babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 13-09-07, 23:28 »

Hola! Vamos mejorando de a poco,  la cola se la muerde poco, esta mas cariñosa, y sale mas de su armario, eso si, me ha invadido la cocina... Tongue Menos mal que ahi no cocino, sino, rendria que pedirle permiso para hacerlo. Tambien se asoma mas a la ventana y sale al balcon, cosa que no hacia desde que empezo su problema "colistico" ( tanto la ventana como el balcon estan protegidos, solo puede salir ella..)
Lo que si, anda con pocas ganas de comer, asi que le doy mas latita que pienso, pero va comiendo.
Esta mañana fui a limpiar el piso, mientras estuve barriendo y pasando el mocho, ella estaba en el medio, iba de un lado al otro, en cuanto me sente a esperar que se secara... se fue a su armario tan pancha... Evil
Hoy como ya empezaron las clases se fue asomando a medida que venian los alumnos y los saludo a todos.
Un  Kiss para todos de Pichy, y otro muy grande de mi parte!

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 14-09-07, 06:37 »

¡A ver si la nena echaba de menos sus clases de matemáticas!  Azn

Me alegro de que haya salido a saludar a sus amigos humanos, es buena señal  espantasogres

¡¡Hala, a darle latita rica a mi niña linda!!  Grin

Dale muchos besines de mi parte, alguno pa ti también, aaaaaanda, aunque no pongas fotos  Angry

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: