11-12-16, 07:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Algún truco para dar las pastillas a Yoda?  (Leído 919 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« en: 3-09-07, 15:16 »

Hola de nuevo, bueno pues lo que me temía. He intentado darle a Yoda las pastillas que le ha mandado hoy el vete y madre miaaaaaa. Se las he triturado y mezclado con malta (que le encanta) y en cuanto se ha dado cuenta de que había algo más que malta, se ha negado a comeresela. Se la he untado en la pata, porque como son tan limpios no soportan tener pegado nada en su cuerpo y así lo he conseguido pero claro.... Si le lo pongo en la pata se traga más pelos... entonces.... no sé que hacer. A Yoda le gusta el atún en aceite y al natural y los langostinos, nada más que no sea su pienso y alguna que otra latita. He pensado en comprarle mañana langostinos (que es lo que más le gusta) y mezclarselo con las pastillas, que me aconsejais?

Un saludo

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 3-09-07, 15:36 »

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=33202.0
Seguro que encuentras algo... y mucha suerte dit amunt

Baldor
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-09-07, 18:35 »

A mi me funciona el truco de la latita, pero es que Bídoc es una glotona. Meto la pastilla en   menos de una cucharada de café de latita, se la ofrezco en la mano, y como esta ansiosa desde que me ve prepararlo, lo engulle en dos bocados. Hoy incluso se ha caído la pastilla del pegote, pero como estaba recubierta del jugo de lata, pues de un lameton se la ha tragado igual.Hago durar la lata tres dias en la nevera, el máximo recomendado en el envase.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #3 en: 4-09-07, 19:07 »

Hola  Cheesy

Pues al final de intentar con varios platos culinarios, el señorito Yoda se toma las pastillas sin rechistar con LANGOSTINOS, me ha salido fino el señor, pero la verdad que no me importa, yo con que se tome las pastillas soy feliz, para que pronto se ponga bueno.

Un besito a tod@s y muchas gracias por vuestros consejos

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: