8-12-16, 06:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vacaciones.  (Leído 1262 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-06-07, 16:59

Petit

« en: 3-09-07, 17:45 »

Hola a todos;

Seguramente habreís respondido a esta pregunta centenares de veces. Ell viernes no vamos de vacaciones. Y como mis padres estan, fuera y mis dos hermanos tambien, no se pueden quedar a Petit y llevaremos a Petit a casa de una amiga nuestra que nos lo cuidara. Estaremos 15 dias fuera.
Nos hechará de menos? Se acordara de nosotros cuando volvamos?

Gracias a todos!!

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #1 en: 3-09-07, 17:51 »

Pues si se acoradará de vosotros, pero mal  Grin. No en serio, os echará de menos y se acordará de vosotros; luego cuando volvais igual lo teneis unos dias enfadado, pero no hay nada que unos buenos mimos y alguna que otra latita no pueda resolver  Grin.

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde

Petit

« Respuesta #2 en: 3-09-07, 18:00 »

Gracias Marisa;

Cuando volvamos lo sobornare con latas de Friskies!!!  Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 3-09-07, 18:38 »

Sólo son quince días, yo creo que no hace ninguna falta que lo saques de su casa, eso lo estresará muchísimo, ni te imaginas cuánto. Yo te aconsejo que pongas un buen arenero llenito hasta arriba de sus piedras, un balde lleno de pienso y otro de agua y que le dejes tranquilo en casa, estará mucho mejor y soportará muy bien tu asencia, aunque cuando vuelvas te casitigue de alguna forma.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #4 en: 4-09-07, 21:13 »

Uff Cascabel, yo creo que 15 días es mucho para que el pobre esté solito.....  Undecided

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #5 en: 4-09-07, 21:57 »

Yo también opino como Catalino. Que pueda quedarse en casa sí, pero con alguien que le visite, al menos cada dos-tres días (por supuesto que a diario mejor). Pero si esto no es posible... en quince días le pueden pasar cosas. No sé... un pequeño accidente, una diarrea... Yo no le dejaría solo.

La otra cuestión es saber cuanto conoce el michi a la "mamá suplente" y viceversa. Si se conocen (y mucho mejor si el minino conoce la casa)... pues igual no es tan estresante...

Es mi opinión...  Wink

ausente ausente

Migateando desde

Petit

« Respuesta #6 en: 6-09-07, 16:59 »

Hola Jeni;

Pues la verdad Petit ja ha ido un par de dias al piso de la "mami de acojida", y ya los conoce.
Es que quince dias solo en casa, no me atrevo a dejar-lo... Undecided

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #7 en: 6-09-07, 17:08 »

Pues yo creo que a falta de la opción de que lo vayan a cuidar al menos día sí y diá no en su casa.... sin dudarlo a la casa de la "mami suplente"  Wink

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #8 en: 6-09-07, 17:58 »

Nosotros nunca hemos dejado a los gato tanto tiempo solos, pero siempre que nos hemos ido de viaje lo hemos dejado en casa y venía cada día un amigo a darle de comer, la verdad que desde que son dos los dejas más a gusto en casa, porque sabes que jugaran juntos, dormiran juntos y no te echaran de menos  Angry ...Pero bueno si conoce a la mami y ha estado en la casa donde va a estar, no veo ningún problema, quizás los primeros días lo pase mal, pero seguro que luego se acostumbra... dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: