8-12-16, 15:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: estoy aterrada,por favor ¿me echais un cable?  (Leído 9643 veces)
suite
Visitante
« en: 3-09-07, 18:29 »

Hola a tod@s.Hace bastante que no entro en el foro y he vuelto a activar mi cuenta,asi que otra vez de vuelta con vosotr@s.Bueno os cuento....

Tengo una gatita desde hace 5 años que es la dueña de la casa y de mi persona....la tengo tan consentida que hasta la tengo que dar de comer con mi mano....asi que imaginaos!!!....El caso es que me voy a hacer cargo dentro de un mes aprox de una perritade un año que ha sido maltratada Embarrassed ,(mejor no os cuento el maltrato que ha tenido psicologico y fisico) Cry Cry

Mi princesita no sale a la calle para nada,es la dueña de la casa,del colchon,del sofá y de todo,pero no ha tenido nunca contacto con otros peques,(solo cuando la llevo al vete )y claro no se que tipo de adaptacion,ni se como hacerlo,ni la reaccion por ambas partes, Roll Eyes
Por favor ¿me podeis ayudar?¿que tengo que hacer? Huh

Muchas gracias de antemano
Un beso

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 3-09-07, 18:36 »

Lo va a pasar algo mal, es normal, tanto tiempo sola y de pronto encontrarse con un peludo y encima canino. La daptación no es tan tan larga como si tuvieses que meter a otro gato en casa. Qué te han dicho del perro, qué tal se lleva con los gatos, es importante eso, porque depende mucho de él que la adaptación sea más rápida. De qué tamaño es y todas esas cosas, cuéntanos un poquito más para ver si podemos decirte algo más seguro.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

suite
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-09-07, 18:54 »

Hola,muchas gracias por contestar
La nueva princesita es una coker preciosa de un añito y si que ha estado en contacto con perritos pero no con felinos!!!
Su comportamiento no es el de una peque de un añito,ya que parece hasta incluso mayor Embarrassed
A simple vista parece nerviosa y su mirada es triste Undecided

La verdad es que no se ni por donde empezar............. Huh
Muchas gracias de nuevo
Un beso

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 3-09-07, 19:00 »

Aunque te de mucho lástima la cocker prueba a hacerle pruebas de su comportamiento con gatos no vaya a ser que te lleves un disgusto, aunque en casi todos los casos se pueden llegar a adaptar los perros (mis perras las adopté adultas y no he tenido casi problema con los gatos) con muchos instintos cazadores es más complicado. Los cocker son muy sensibles y tienen un caracter muy complejo, háblalo también con tu veterinario o un etólogo a ver qué opina.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 3-09-07, 19:03 »

Aunque te de mucho lástima la cocker prueba a hacerle pruebas de su comportamiento con gatos no vaya a ser que te lleves un disgusto, aunque en casi todos los casos se pueden llegar a adaptar los perros (mis perras las adopté adultas y no he tenido casi problema con los gatos) con muchos instintos cazadores es más complicado. Los cocker son muy sensibles y tienen un caracter muy complejo, háblalo también con tu veterinario o un etólogo a ver qué opina.

Pues sí, a parte de que los Cocker, que son preciosos, son perros de caza. Un instinto de presa bastante desarrollado. Que le hagan pruebas antes de meterle en casa, no vaya a ser que os llevéis un disgusto.

suite
Visitante
« Respuesta #5 en: 3-09-07, 19:38 »

Uyyyy,no sabia que esta raza tenia tan desarrollado el instinto de caza Shocked

Voy a consultar con el vete a ver que me dice......porque claro tampoco quiero que le pase nada a mi princesita!!!!!. Shocked
Y digo que si los tuviera en habitaciones separados?,,, ???ufff,la verdad es que quiero tener tambien a la perrita ...a ver que me dice el vete y os sigo contando.

Mil gracias
Un beso

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 3-09-07, 19:52 »

Oye, que puede que sea una bendita, no lo sabemos, sólo que no hay que olvidar que es un perro de caza, pero cosas más raras se han visto y pueden convivir perfectamente. Mantenerlas separadas... puedes empezar poniendo una barrera que las impida el contacto pero no la visión, ya que la perra ahora necesitará muchísimo de la compañía humana para que sepa que no todo el mundo la quiere hacer daño, vaya, que necesita mucho cariño para poder recuperarse de su trauma psicológico.

Marga
Visitante
« Respuesta #7 en: 3-09-07, 20:49 »

la perra ahora necesitará muchísimo de la compañía humana para que sepa que no todo el mundo la quiere hacer daño, vaya, que necesita mucho cariño para poder recuperarse de su trauma psicológico.

Yo no puedo ayudar con mi experiencia porque nunca he tenido perros y gatos juntos, pero me parece que lo que ha dicho Cascabel es muy inteligente: la solución más fácil sería tenerlos separados, pero sería tremendo para los pobres bichitos... No olvidemos que estamos hablando de un perrito que ha sufrido un maltrato, y no creo que se merezca estar encerrada.

suite
Visitante
« Respuesta #8 en: 3-09-07, 22:00 »

Hola de nuevo
Lo de la separacion y que se vayan viendo me parece una estupenda idea!!!!.
Lo unico que no se como lo podria hacer ,ya que tengo las puertas normales de acceso de habitaciones .
No se si existe algun invento para poder poner en estas puertas ¿se os ocurre algo?

Por cierto os acabo de presentar a mi princesita "suite" (asi se llama mi nenita)

Gracias por vuestro interes.!!!

suite
Visitante
« Respuesta #9 en: 3-09-07, 22:13 »

Digo....que ni muchsimo menos la quiero tener encerrada,,pobree Embarrassed y máxime despues de todo lo sufrido.....
Lo que intento es que se conozcan y puedan llegar a convivir juntas,porque mi nenita esta muy consentida y tampoco quiero que la pase nada.

Por cierto la perrita es un caramelito,,,tiene una mirada Roll Eyes que me ha conquistado el corazon y por eso la quiero sacar de su sufrimiento

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: