9-12-16, 04:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Eliminar ácaros (producto tamaño familiar)  (Leído 9226 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« en: 4-09-07, 11:47 »

Como algunos sabréis tengo familia numerosa y ha coincidido que tengo varios de mis gatos con ácaros ¿sabéis si existe algún producto que no sean las típica pipetas? tipo el frontline para pulgas pero para ácaros, no se si me explico, para que me salga más económico que andar comprando un montón de pipetas, y tener siempre en casa por si acaso.

truli
Visitante
« Respuesta #1 en: 4-09-07, 11:55 »

cómo son los ácaros?? es que a mikita llevo unos días que le quito del peln unas cositas negras diminutas, a veces son como enroscaditas, a vecs se sienta y cuando se levanta hay algunas de estas cositas. No se si seran ácaros o qué. Igual tu que dices que tienen tus gatismepuedes decir. Gracias

ausente ausente

Migateando desde
19-06-07, 14:31

« Respuesta #2 en: 4-09-07, 11:58 »

Pero, tu te refieres a algo para matarlos o para evitarlos?
Yo para evitarlos sólo conozco las pipetas, claro que para la familia numerosa es un dineral, y no hacen descuento, por desgracia.
Para matarlos, un par de gotitas de frontline por oreja y listos (que te lo diga con certeza alguna veterinaria)... con una pipeta tienes para varios.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 4-09-07, 11:59 »

Los ácaros son como una caspa espesa marrón oscura en las orejas. No es suciedad, que se limpia con un algodón, es algo más solido que sale de oído y que llega a ser claramente  visible desde la oreja. Limpiando las orejas y echando una pipeta es suficiente, y si persiste insistir, el problema que tengo es que son muchos, y para comprar pipetas para todos...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 4-09-07, 12:00 »

Para matarlos, un par de gotitas de frontline por oreja y listos (que te lo diga con certeza alguna veterinaria)... con una pipeta tienes para varios.

Tengo frontline en spray en casa, pero pensaba que era solo de uso externo para pulgas y garrapatas ¿entonces para los ácaros también vale?

truli
Visitante
« Respuesta #5 en: 4-09-07, 12:03 »

jo, pues entonces no es eso lo que tiene esta tia, no se qué será. y no te puedo ayudar con lo del producto porque la verdad es que no tengo ni idea. Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 4-09-07, 12:06 »

jo, pues entonces no es eso lo que tiene esta tia, no se qué será. y no te puedo ayudar con lo del producto porque la verdad es que no tengo ni idea. Undecided

Pero tu gata lo tiene en las orejas o en el pelo? a ver si va a tener pulguillas  Undecided Yo para las pulgas utilizo Frontline, la rocías siguiendo las instrucciones y adios pulgas ¿te has fijado si las cosas enroscadas esas se mueven?

ausente ausente

Migateando desde
19-06-07, 14:31

« Respuesta #7 en: 4-09-07, 12:06 »

Sí que sirve, pero lo que yo te digo se hace con pipetas porque son gotas, no la pipeta en sí. De una pipeta sacas el liquido con cuentagotas y cuentas las que echas dentro de la oreja. Es que no recuerdo si eran 2 o 5... a ver si alguien te aclara la duda...

truli
Visitante
« Respuesta #8 en: 4-09-07, 12:14 »

no se si seran pulguillas, son unas cosas negras super chiquititas, ya las cosas enroscadas no se mueven ni nada son microscopicas, ambas cosas si las aplasto queda como arenilla, no se que puede ser.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 4-09-07, 12:20 »

no se si seran pulguillas, son unas cosas negras super chiquititas, ya las cosas enroscadas no se mueven ni nada son microscopicas, ambas cosas si las aplasto queda como arenilla, no se que puede ser.

Llévala al vete y te quedas tranquila, las pulgas también se detectan por sus excrementos, que son como caspa negra, pero si tiene pulgas mirando a contrapelo alguna deberías haber visto correr, lo mismo lo que dices es solo suciedad, o que se mete en alguna maceta o algo así.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: