2-12-16, 19:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Una nueva mania....  (Leído 1058 veces)
aran
Visitante
« en: 4-09-07, 12:52 »

Hola a todos, tengo una pregunta q haceros a ver si os ocurre tb. lo mismo... daysi, mi gata de 4 meses siempre ha usado muy bien el arenero, y el comedero donde tiene la comida y el agua pero hace 3 o 4 dias vengo observando q cuando le lleno su recipiente con agua en lugar de beber lo q hace es meter las patas delanteras y sacudirlas como si se estuviera refrescando...

a vosotros os ocurre lo mismo??? igual es de lo mas normal pero a mi me tiene frita porque luego deja todo perdido de agua....

truli
Visitante
« Respuesta #1 en: 4-09-07, 13:26 »

A nosotros nos pasó exactamente lo mismo con nuestra gatita y más o menos tenía la edad de tu gati unos cuatro meses, el caso es que la tía hacía unos chapoteos, incluso llegaba a dar la vuelta al  recipiente del agua, al final lo conseguimos poniendole una bandeja de horno que pesa unos 2 kilos de cristal, no se si sabes cual te digo, son unas bandejas de cristal, que pesan y de esta form ya no mueve el cuenco. Tu que cuenco le pons para el agua??, de todas formas es porque están jugando, a nuestra gata le gusta tanto el agua que espera a que salgamos del plato-ducha para meterse y restregarse por el y luego imaginate como lo pone todo la tia... y otra cosa que le gusta es subirse al lavabo y maullar, lo que quiere es que la abramos el grifo y beber del chorrito y chapotear...

ten paciencia y prueba a ponerle algo que no pueda mover pero sobre todo paciencia, lo que haciamos era estar atentos, o no ponerle agua durante un rato para que pidiera, le echabamos un poquitin para que bebiera y se lo volviamos a quitar, con ojo, de no dejarle nunca sin agua, y cuando la veiamos meter las patinas darle un toque en ellas y decirle ¡no!

espero que te sirva de algo, estos bichines... Evil

princesa
Visitante
« Respuesta #2 en: 4-09-07, 13:31 »

a mi me lo han hecho las tres con ese tiempo entre los 3 y 4 meses osea que pienso que es una conducta totalmente normal ya que es el tiempo en el que comienza a explorar todo y eso pues le llamara la atencion o yo que se.
pero vamos no te preocupes porque se les pasara  dit amunt

aran
Visitante
« Respuesta #3 en: 4-09-07, 13:45 »

La verdad es q nunca habia hecho nada parecido y el otro dia cuando la vi me hizo gracia pero claro lo q no me hace nada de gracia es ir detras de ella recogiendo el agua....q le vamos a hacer, tendre q tener paciencia.....

y por cierto otra duda....me dijeron q para q la gatita oliera bien y tb. el arenero podia ponerle un poquito de polvos talco porque le dan olor pero no le hace daÑo....lo habeis oido alguna vez???

vosotros haceis algo para q no huela mal el arenero??

Agresiva
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-09-07, 15:10 »

Las arenas de mi gatito son perfumadas,no se si eso ayudara...yo creo que con eso y cambiandolas amenudo no huelen,a mi solo me huele mal cuando acaba de ir el peque a hacer caquitas jeje

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #5 en: 4-09-07, 15:33 »

Los polvos de talco son peligrosos, tanto para los cachorros humanos como para los animales, al aspirarlos pueden atascarles las vías respiratorias. Así que mejor no los uses.

El tema del agua, lo hacen muchos, incluso adultos, no es más que para controlar a que altura está el agua (ellos no alcanzan a verlo del todo) y así no meter la nariz. Mucha gente lo soluciona poniendo un pelín de agua, lo suficiente para que "vea".

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: