2-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Los 10 mejores piensos para gatos.  (Leído 8871 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-08-05, 02:07

« en: 4-09-07, 23:26 »

Cuálles son según su experiencia personal las 10 mejores marcas de pienso para gatos a nivel mundial?

Yo solo conozco estas 4 que las pondría en ese mismo órden, pero sé que hay mas solo que aún no llegan a mi país:

1) Hills science diet
 2) Royal Canin
 3) Nutro
 4) Eukanuba

Saludos,

starpro

Agresiva
Visitante
« Respuesta #1 en: 4-09-07, 23:57 »

yo las primeras veces use hill aconsejada por una amiga cuya madre trabajo en una clinica veterinaria,esta ultima vez el veterinario me aconsejo royal canin...yo creo que a mi gatito le gustan las dos,pero no se cual es mejor

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #2 en: 5-09-07, 07:10 »

Hablando siempre de marcas de gama alta no creo que haya grandes diferencias. Mis gatos toman Hill's, pero no creo que sea mejor que RC o cualquier otro. Mi veterinario siempre dice que él no recomienda una marca u otra: dentro de una alimentación de gama alta, lo que le vaya bien al gato, bien estará.

En la lista falta Advance, de Affinity, esas cinco son las únicas que yo conozco de gama alta.

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #3 en: 5-09-07, 11:25 »

Yo he probado Hill´s y Nutro Smiley

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #4 en: 5-09-07, 17:10 »

Opino como Aziza, cualquier pienso de gama alta es bueno, por lo tanto el que más les guste a ellos.
Ahora, corre un rumor sobre Eukanuba, dicen que experimentan con animales, yo hace muchos años usaba Eukanuba con mis perros, ahora simplemente lo tengo desterrado y en lista negra. Yo no sé si será verdad, pero me curo en salud y en tranquilidad.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #5 en: 5-09-07, 17:42 »

Yo también opino que cualquiera de esos es bueno, debende del gusto de ellos  Grin 
De Eukanuba no tenia ni idea  Shocked
Yo he utilizado siempre Hill's  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #6 en: 5-09-07, 19:45 »

Nosotros en casa utilizamos el Advance de Affinity concretamente el light para Bruno ( es que al puñetero no le gusta otro  Angry) y tambien compramos Royal Canin que es el que mas le gusta al Huguete (aunque no le hace ascos a nada  Grin), le hemos empezado a dar tambien el light ya que se nos esta poniendo que parece un pez globo

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #7 en: 5-09-07, 19:47 »

Yo les estoy dando el Fit32 de Royal Canin.Aunque como ya han dicho, cualquier pienso de gama alta es bueno si a los gatis les gusta  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #8 en: 5-09-07, 19:51 »

le hemos empezado a dar tambien el light ya que se nos esta poniendo que parece un pez globo
¿Tienen el pienso a libre disposición? Puede que ése sea el problema, por mucho que nos cambiemos a un light, si no les racionamos la comida y ellos se dedican a cebarse, no arreglamos mucho. Grin

Yo he tenido que hacerlo, con un gato que está en el límite y una gata zampabollos. Roll Eyes Cantidad diaria recomendada en el paquete según el peso del gato, dividida en dos tomas (mañana y tarde-noche). dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #9 en: 5-09-07, 19:59 »

¿Tienen el pienso a libre disposición? Puede que ése sea el problema, por mucho que nos cambiemos a un light, si no les racionamos la comida y ellos se dedican a cebarse, no arreglamos mucho. Grin

Yo he tenido que hacerlo, con un gato que está en el límite y una gata zampabollos. Roll Eyes Cantidad diaria recomendada en el paquete según el peso del gato, dividida en dos tomas (mañana y tarde-noche). dit amunt

el problema es que Bruno como poquito a poquito y si se lo pongo sin limite el pobrecito casi no comeria, en cambio el pequeño es un tragon que no veas, de momento vamos  a probar y si no le baja la barrigota habra que tomar otras medidas, tambien hay que tener en cuenta que es un cruzadito de bosque de Noruega y como esa raza tiene un crecimiento lento ahora esta en esa etapa en que tiene la cabeza pequeña, barrigota gorda y patazas, aunque todo esto ya nos lo habian advertido sus vetes, ¡ vaya que mi chiquitin no esta pasando ahora por su momento mas atractivo!!!! laugh laugh laugh laugh

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: