8-12-16, 15:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda...... no se como hacerlo  (Leído 1231 veces)
MARQUEZB
Visitante
« en: 5-09-07, 00:40 »

Hola amigos,en diciembre hace un añito ya que adopte a dos gatitos, un mahco y una hembra hermanitos...como nos gustan tanto los animales mi novia y yo estabamos pensando en adoptar un perrito ahora, un cachorro de 2 o 3 meses, el tema es que mis gatos son muy cariñosos con nosotros y tengo miedo de que si adopto el perro no le "acepten" que creeis? alguna recomendacion para facilitarselo? muchas gfracias una vez mas

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 5-09-07, 00:47 »

No creo que haya ningún problema de adaptación, pero si sigues las pautas de presentación: Click aquí, seguro que todo irá de maravilla dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-09-07, 00:50 »

Todo esta en intentarlo. Otra alternativa es hacer casa de acogida para el perrito... si las cosas salen bien te lo quedas, y si no ya sabes que lo estas acogiendo temporalmente hasta que encuentre casa.
Suerte, y gracias por adoptar  dit amunt

MARQUEZB
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-09-07, 01:00 »

No creo que haya ningún problema de adaptación, pero si sigues las pautas de presentación: Click aquí, seguro que todo irá de maravilla dit amunt

muchas gracias por las pautas, pero serviran iguales para perros y gatos en vez de gatos y gatos? Por cierto los gatos son gatos comunes y hermanitos y el perro probablemente sera un labrador que adoptare, seria buena convinacion o mejor adoptar otro tipo de raza?

ausente ausente

Migateando desde
9-05-07, 12:52

« Respuesta #4 en: 5-09-07, 03:05 »

El labrador es un perro que tiene un caracter muy bueno y noble, tranquilo que todo te ira muy bien dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« Respuesta #5 en: 8-09-07, 12:15 »

Yo creo q si los gatos son pekeños... aceptaran mejor al perro, es mejor meterlos cuando son todos pekeñitos...pero aunke el perro en este caso ya sea algo mayor... como bien dice lunarhp el labrador es un perro trankilo y noble, de muy buen caracter...no creo q haya tampoco mayor problema.
Muxa suerte ...  Wink Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: