5-12-16, 13:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: opiniones y ayuda please  (Leído 1432 veces)
MARQUEZB
Visitante
« en: 5-09-07, 01:29 »

Hola amigos,en diciembre hace un añito ya que adopte a dos gatitos, un mahco y una hembra hermanitos...como nos gustan tanto los animales mi novia y yo estabamos pensando en adoptar un perrito ahora, un cachorro de 2 o 3 meses, el tema es que mis gatos son muy cariñosos con nosotros y tengo miedo de que si adopto el perro no le "acepten" que creeis? alguna recomendacion para facilitarselo? los gatos son comunes y el perro problablemente un labrador
 muchas gfracias una vez mas

pd: he puesto tambien el post en la seccion de gatos, pero no por duplicar sino para tener informacion tanto de la gente de perros como de los de gatos..

ausente ausente

Migateando desde
9-05-07, 12:52

« Respuesta #1 en: 5-09-07, 02:45 »

No creo que tengas ningun problema, yo tengo cinco perros y dos gatitas y se llevan muy bien, las dos perritas ultimas vinieron a casa siendo las gatas adultas ( que es tu caso) y la aceptaron muy bien, los primeros dias la observaban sin acercarse mucho y la olian cuando yo la tenia en brazos, pero  cuando el cachorro queria jugar con ellas pegaban un salto a cualquier mueble para ponerse a "salvo" del pequeño terremoto.
Yo no paraba de acariciarlas a ellas y darles mimos para que no tuvieran celos, y en nada ya jugaban juntas  dit amunt
Yo creo que siendo cachorro nunca hay problema pues saben que es un bebe y lo respetan y aceptan,por lo menos esa es mi experiencia, he metido bebe gato con perro adulto y a la inversa y todos se llevan de maravilla.
Animo y tranquilo que ya veras como todo va de maravilla e incluso dormiran juntos!! dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: