10-12-16, 17:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Novedades gatunas en Ikea  (Leído 3855 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« en: 6-09-07, 08:29 »

Me he asomado hoy a la web y he visto que han incluido en el catálogo cosas nuevas, si miráis en la sección de "Mascotas" (http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/range/10375 ) mirad que cosas más chulas:

Para gatos pijis  Grin

El famoso arenero que ya viene en el catálogo

Mantas de gatitos

Tablas para afilar las uñas

Y juguetes poco educativos  Evil (lo que le faltaba a mi perro, zapatillas de juguete, como no me roba ya las mías... Wink )

Nada, que habrá que ir a echar un vistazo Smiley

nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #1 en: 6-09-07, 10:28 »

Uy qué chuladas  Grin

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #2 en: 6-09-07, 14:14 »

Nosotros les compramos los rascadores de carton y les encantan, los hemos repartido por la casa y les gustan mucho mas que los que tenian de cuerda, es más han dejado de rascar el sofa  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 6-09-07, 16:29 »

Nosotros les compramos los rascadores de carton y les encantan, los hemos repartido por la casa y les gustan mucho mas que los que tenian de cuerda, es más han dejado de rascar el sofa  dit amunt

Apuntado queda, a ver si mi sofá se libra por una temporada, además que están bien de precio.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #4 en: 6-09-07, 19:21 »

ademas a Bruno le sirve hasta de camita  Grin

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #5 en: 6-09-07, 20:09 »

ademas a Bruno le sirve hasta de camita  Grin

Jo que rico el Brunete, me pasare por Ikea a ver si viene asi el rascador, si viene con gato a ver si engatuso al costi  Grin

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #6 en: 6-09-07, 20:20 »

Ahora le echaré un vistazo a la pagina, pero vamos que los rascadores de cartón me los compraré seguro.  No se si por las huellitas de los lados, porque no me rasque el sofá o porque Bruno esta guapísimo y me acabo de enamorar  Shocked  babosa babosa babosa

Lo de los zapatos yo creo que los han inventado con mal pensamiento, o no??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 8-09-07, 12:07 »

Lo de los zapatos yo creo que los han inventado con mal pensamiento, o no??

Ya te digo  Evil

Como ayer tenía que trabajar por la mañana en Madrid por la tarde me acerqué aprovechando que volvía a Ciudad Real en coche y bueno, no compré todo lo que quería, me llevé los comederos metálicos que era lo que más falta me hacía por que a Lucky le ha salido acné debajo de la barbilla y me temo que puede ser de eso, pero no había rascadores, el arenero fashion tampoco estaba y lo de los juguetes en forma de bota ni se me pasa por la cabeza que son ganas de dar malas ideas a los que ya las tienen de por si  Evil

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #8 en: 8-09-07, 18:35 »

Jolines Polgara si no había de nada  Tongue
Yo no se si el Ikea de Madrid será como el de Barcelona que tienes que hacer un circuito pasando por todo, pero me imagino que si y que lo de animales debe de estar al final, no?? Es que hace mucho que no voy, mira si hace que no habían puesto aun nada para animales  Grin
De que material tenías antes los comederos?
Es que a Lia también le salio y me dijo el veterinario que no tenia porque sucederle a causa del material de los comederos ni nada de eso, que le pasaba por joven y que estaba en la pubertad  Grin ( aun que los míos son también metálicos  Wink)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 8-09-07, 23:23 »

Lucky tiene cuatro años y medio casi, no se yo lo de la pubertad... Los comederos que tenía antes eran de plástico, no se, probaré a ver y si no se le quita iremos al vete, aunque ni le pica ni nada, es solo eso, como acné.

Y en el Ikea de S.Sebastián de lo Reyes es igual, si no coges un atajo te tienes que ver toda la expo y todo el autoservicio para llegar a la zona de los animales, que además es sólo un cachejo de pared, espero que con el tiempo vayan ampliando.

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: