9-12-16, 02:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cositas negras con sangre  (Leído 1708 veces)
truli
Visitante
« en: 6-09-07, 11:04 »

Hola:

llevo unos días observando que cuando nuestra gatita se sienta o se tumbra por ejemplo en el sofá, cuando se levanta hay unas cositas muy muy pequeñas negras, algunas son como retorcidillas, hicimos la prueba, cogimos unas cuantas y les echamos agua oxigenada y salia sangre, como que se descomponñian, no sabemos que puede ser, ella no tiene pulguitas llevamos unos cuantos dias sobeteandola, pero lo le encontramos nada,, es muy extraño esto, seguramente iremos con estas cositas al vete para que lo vean ellos, pero queriamos saber tambien vuestra opinion.

gracias

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 6-09-07, 14:03 »

Exactamente, excrementos de pulga

truli
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-09-07, 14:41 »

jo, que asco por Dios!!!

pues mira que la sobamos de verdad y yo es que no le veo ni le he visto nunca ninguna pulga, no lo entiendo.

con ponerla la pipeta esa ya vale??

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 6-09-07, 15:18 »

¿Cuánto pesa? Si es muy peque (menos de 2 kg) se utiliza el spray. Nosotras solemos usar el Frontline, que también lo hay en pipeta para los que pesan más de 2 kg. Si no tiene acceso al exterior puedes usar la versión Combo que, además de cargarse las pulgas adultas, tiene efecto sobre los huevos. Date cuenta de que por cada pulga que se ve sobre el animal hay 95 en el ambiente

truli
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-09-07, 16:15 »

Pesa  4 kilos, pero yo de verdad que no veo pulgas por ningun sitio, ni en casa, ni nada, de verdad que esto es todo un misterio. Las pulgas se ven mucho??

Me está entrando una obsesion...

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 6-09-07, 17:04 »

No mujer, si tiene un par de ellas no las verás, más si la peque no es blanca o crema. Ponle la pipeta y en unos días asunto zanjado. Eso sí, si tienes más animales en casa debes desparasitarlos a todos a la vez

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #6 en: 6-09-07, 17:12 »

Si la peque es la que aparece en la foto.... como que las pulgas lo tienen muy fácil para pasar desapercibidas, porque son oscuritas también  Tongue  Así que díselo al vete, pero me parece que tiene toda la pinta de...

También puedes bañarla metiéndola todo el cuerpo y dejando la cabecita afuera (evidentmente)... Si hay pulgas irán tooooooooodas directas a la cabeza y probablemente ahí las verás.  (¡qué "agquito"!) Te lo digo porque yo no sabía ésto y cuando bañé a Pichi nada más encontrarlo, tonta de mí, pensé que se ahogarían. Ja ja ja... si me descuido me lo ahogan ellas al pobre gatín, pero por la superabundancia todas ahí arrejuntaditas  Tongue Tongue

truli
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-09-07, 19:28 »

Vale, tras mucho sobetear y rebuscar aparecio la pulga, no he conseguido cazarla, así que me he vestido y he bajado zumbando al vete, me ha dado una pipeta para ponerle a la peque y program para darle bebido para el resto de la casa.

Ahora a ver si se lo ponemos todo bien, y se van las "visitantes"...

Por cierto, gracias a todos una vez más.

truli
Visitante
« Respuesta #8 en: 7-09-07, 08:45 »

¡Bien! Priemra pulga muerta, me la he encontrado en el lavabo que es donde suele dormir la gordita, pobre a ver si las fulminamos a todas!!!

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #9 en: 9-09-07, 16:42 »

Que Truli, ya le conseguiste quitar todas las pulguitas a Mikita?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: