10-12-16, 09:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: FOTOOOS!!! un ratoncito en casa!!!!!  (Leído 3056 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« en: 6-09-07, 17:31 »

Socorrooooooooooooooo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!  Shocked

Un amigo mi (al que por cierto voy a matar jejeje) me ha traido un ratoncito albino, de laboratorio, si muy mono, monisimo y no muerde ni nada... pero...

Como se cuidan? que necesitan? Alguien sabeeee?

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #1 en: 6-09-07, 18:20 »

ni idea a mi me regalaron 2 de esos cuando era pequeña. Los teníamos en verano en el balcón abrían solos la jaula y se iban a comer el helecho que tenia tan bien cuidado mi madre  Grin  y lo mas bueno es que luego volvían a la jaula  Shocked además yo se lo decía a mis padres y ni caso se pensaban que habría yo la puerta, tu te crees??  Huh
Espero que los tuyos no sean tan listos.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 6-09-07, 23:45 »

Pues eso.  Una jaulita donde lo puedas tener a buen resguardo de tus ennormes monstruos (eso piensa el ratón, no yo).  Comida, cualquier cosa, para empezar: queso, pan, cereales.  Luego, la que se le da a los hamsters.  Agua, papel para roer, algo mas tambien para roer (acuerdate que los dientes delanteros les crecen todo el tiempo y para rebajarlos tienen que roer. ) Algo para refugiarse, con un agujerito, aunque sea una taza rota.  Y agua.  Y suerte, porque si se te sale.......adios ratón.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 7-09-07, 08:00 »

Tranquilos que el bigotudo esta pretegido de las "fieras" jejejeje esta en una habitacion en la que no entran, en su jaulita claro.  dit amunt

Ya tiene bebedero de los de chupar y virutas de lecho, comidita, su ruedita y su jaula.

Si alguien sabe de algo mas que me lo diga jejejeje

Dudaaaa!!!   Tongue

Cuando le limpie su jaulita y sus juguetes, comedero y bebedero, que hago con el? donde lo meto para que no se estrese hasta que acabe? Y otra cosa, se agovian si se les coge?   Roll Eyes

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #4 en: 7-09-07, 20:58 »

Yo tuve unos meses a mi gordi, un ratoncito de esos que se compran en las tiendas para dar de comer a las serpientes ( Cry ). Te cuento: yo le daba de comer la comidilla de los hamsters, papel de periodico en el fondo de la jaula (más que nada porque es bastante fácil de limpiar después, y también tenia algodón para que se hiciera el nido. Yo lo cogia y lo soltaba por el sillón o la mesa del salón (evidentemente aun no tenia a mi fiera) y a él le gustaba tanto que cuando pasaba alguien por delante de su jaula saltaba al techo para que lo sacaran. Una de las cosas que más le gustaba para jugar eran los rollos de papel higienico vacios. Y ahora mismo no se me ocurre ninguna cosita más. Mucha suerte, son bastante graciosos, el mio al menos lo era.
Ah! si, para limpiarlo puedes meterlo en el lavabo o si tienes algún balde grande. suerte dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #5 en: 7-09-07, 21:01 »

Que contento que debe de estas con todas sus cositas  dit amunt

Cuando le limpie su jaulita y sus juguetes, comedero y bebedero, que hago con el? donde lo meto para que no se estrese hasta que acabe? Y otra cosa, se agovian si se les coge?   Roll Eyes

No se si te podrán dar otra opción, pero le he estado dando vueltas y ... porque no cuando limpies sus cositas os encerráis, los dos, en el baño o en la cocina y así mientras tu le arreglas la jaula el se pasea, no se es una opción.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #6 en: 8-09-07, 08:09 »

Anda!! enhorabuena por la adopción!! Cheesy

¿Cómo se lo han tomado tus fieras?  Grin seguro que terminan acostumbrándose al nuevo pequeñín dit amunt.

A David, como tiene 2 periquitos, le han dicho que si se los lleva a la casa nueva haga lo siguiente, que los ponga encima de una mesa y que deje que los gatos los vean para que se acostumbren a ellos, pero siempre vigilando la jaula para que no intenten tirarla al suelo, así todos los días un poquito y llegará un momento en que los verán como algo que forma parte de la casa dit amunt. Yo creo que con el pequeñín también puede funcionar Wink

¿No hay fotos del peque? Roll Eyes

Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 8-09-07, 09:02 »

el pequeñin bigotudo Stuart Little Jose Alberto II  laugh esta en mi habitacion, canelo se podria acostumbrar pero copito no, le chiflan los ratones  Evil
Asi que esta en mi habitacion en su jaulita que ahi no entran.
Daaida solo te duro unos meses?  Undecided que poquito, tengo entencido que viven unos dos años... pero meses?  Sad con lo rico que es, ni te muerde ni nada  babosa
Para limpiarlo ya nos hemos arreglado, me lo llevo al servicio y mientras yo limpio el se queda en una cajita de carton, puesto sobre dos patitas estirando el cuello y oliendo a ver que pasa  laugh

En cuanto pueda fotos  Cheesy tiene un rabillo mas monoooooooo  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #8 en: 8-09-07, 11:26 »

Daaida solo te duro unos meses?  Undecided que poquito, tengo entencido que viven unos dos años... pero meses?  Sad con lo rico que es, ni te muerde ni nada  babosa

Si solo unos meses Cry Cry Cry creo que estaba malito. Mi piso era de baldosa y no se le podia dejar en el suelo porque se ponia malo. Se quedaba quieto temblando y no se movia, entonces tenia que sacarlo de la jaula y en algodoncito ponerlo encima del radiador (fue en invierno) hasta que se le pasaba. Por eso siempre tenia la jaulita encima del sofá, de la mesa o de la estantería. Un día vinieron unos amigos de una compañera de piso, demasiados, el estaba en el sofá y como no cogian lo pusieron en el suelo. Yo llegue a las dos o horas o así de que estuviera en el suelo y cuando quise sacarlo y ponerlo encima del radiador envuelto en su algodoncito ya era demasiado tarde. A las poquitas horas se me fue Cry Cry Cry Cry Cry Cry las cosas ya iban mal con esta chica, pero después se pusieron aún peor, acabamos sin hablarnos. Mira que les habia dicho que no lo pusieran en el suelo Angry Angry Angry Angry No se ve muy bien, pero ese era mi Gordi.
Mucha suerte con el tuyo dit amunt y fotitos, que son más ricos Grin

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Ciro I
Visitante
« Respuesta #9 en: 8-09-07, 11:48 »

Se les pone en una jaulita con virutas de madera en el fondo, como a los conejitos enanos. De comer, comen un pienso especial para roedores, además de pipas, frutos secos y demás comida que puedes comprar en cualquier pajarería o tienda de animales. El agua se les pone en uno de esos cacharritos con un hierro y una bolita para que ellos chupen u beban agua a gotitas.
Para dormir, lo mejor es que tenga una casita cerrada y resguardada, que también peudes comprar en la tienda de animales. Y pocos cuidados más necesitan los bichos estos, alguna rueda o bola o lo que sea para que haga ejercicio y juguetes de esos que nos gusta comprarles a nuestros bichos.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: