6-12-16, 11:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Costumbres o manías en la forma de comer ???  (Leído 1725 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« en: 6-09-07, 21:27 »

Esto es solo por simple curiosidad, la verdad es que no sé si tiene algún origen o explicación o es solo una manía de comportamiento de Sabina ...

El caso es que Sabina siempre que va a comer hace lo mismo: Primero saca con la pata unos cuantos trozos de pienso fuera del cuenco (dos o tres, no más) se los come desde el suelo y ya entonces continúa normalmente con lo que está dentro del plato ....., lo hace desde el primer día que llegó a casa, tanto si está comiendo con Polanco, como si está sola (tienen el mismo cuenco para los dos, lo lleno a primera hora y a lo largo del día se autoabastecen, unas veces van los dos juntos y otras por separado)

Pues eso, por si alguno de los vuestros hace lo mismo   Roll Eyes porque desconozco si tiene algún significado .... (Polanco desde luego nunca lo ha hecho).
 Kiss

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #1 en: 6-09-07, 22:43 »

Mi Neko también lo hace a veces, sobre todo si queda poca comida en el cuenco. Roll Eyes

No sé si tendrá algún significado, yo creo que se trata simplemente de otro tipo de juego, de hacer la hora de la comida un poco más divertida. laugh laugh laugh

Aquí tienes una muestra, un vídeo que le grabé la primera vez que lo pillé haciéndolo Grin : http://www.youtube.com/watch?v=zbYRxXdCDCY

Agresiva
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-09-07, 23:14 »

el mio es un señorito,tira al suelo siempre mucha comida,me deja todo perdido de pienso,pero no se lo come,solo come del cuenco jaja

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 6-09-07, 23:19 »

Que gracia  Cheesy ..., más o menos es lo mismo que hace Neko, pero Sabina solo lo hace una vez, después ya sigue comiendo normalmente  Roll Eyes como si primero probase a ver si le "quitan" la comida  Undecided, en fin vete tú a saber ....

Por cierto, Neko es una preciosidad y todo un "suavón" .... he visto también el video de "sesión de mimos" y es para comérselo   Wink 

el mio es un señorito,tira al suelo siempre mucha comida,me deja todo perdido de pienso,pero no se lo come,solo come del cuenco jaja
es que son de lo que no hay   Azn

Kiss Kiss

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #4 en: 7-09-07, 00:56 »

Por cierto, Neko es una preciosidad y todo un "suavón" .... he visto también el video de "sesión de mimos" y es para comérselo   Wink
Y qué voy a decir yo... Roll Eyes Grin

ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #5 en: 7-09-07, 08:00 »

Isis tambien lo haces, pero con la latita  Undecided,  no le gusta comerla en el plato, ella prefiere mi mano o el suelo. Ya os imaginaras como me deja el suelo  Grin

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
donna9
Visitante
« Respuesta #6 en: 7-09-07, 08:10 »

el Jacin suele sacar los piensitos de uno en uno y se los va zampando en el suelo, cuando no le da por llevarselos de un lado a otro de la casa hasta que termina metiendolos debajo de la nevera. Cuando se ha cansado de hacer esto  Angry se va al comedero y se pone a comer directamente de él.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 7-09-07, 08:11 »

Bueno, por lo que veo tienen muuuuuchas manías .... Azn
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #8 en: 7-09-07, 08:30 »

Dolça es muy fina y elegante para esas cosas, ella come siempre en su cacito, espachurraita todo lo que puede en el suelo y se le cae algo, alli se queda.

Pero Nuss....eso es otra cosa coge la comida del comedero y se la come en el suelo, le caen los trcitos de la boca, se los come u luego lame el suelo y vuelta a empezar...

Si es que son asi de raritos ellos Tongue

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 7-09-07, 12:17 »

yo pienso que es algo instintivo, aunque sean gatos domésticos y hayan vivido siempre en casa tienen el instinto cazador. En realidad es como sacar un pez del agua, utilizan la misma táctica.

¿Por qué lo hacen? Pues por nada en especial, supongo. Igual que cuando les da por perseguir una pelotita aunque sean adultos, o se entretienen de forma aparentemente cruel en torturar a un ratón antes de matarlo y luego de todas formas no se lo comen... Como no pueden satisfacer sus instintos cazando de verdad pues lo simulan de vez en cuando. En el último caso, el de la "tortura", practican su técnica no lo hacen para alimentarse.

Digo yo, vamos...

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: