9-12-16, 00:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: A propósito de cables.... mi gatita los muerde!!  (Leído 5658 veces)
purrumiau
Visitante
« en: 7-09-07, 19:20 »

Un cálido saludo para todos los migateros que hasta hoy conozco!!! El asunto por el que escribo hoy es porque tengo una gatita de 8 meses... tiene un caracter muy simpático, pero pasa sola mucho tiempo, el caso es que le ha dado por morder los cables (del tipo que sean: teléfono, de la computadora, etc) lo que me preocupa mucho porque podría electrocutarse... Revise muchos mensajes del foro y vi algunas soluciones que proponen para que los gatitos se sientan "repelidos" por algun tipo de olor... no soy de España y tambien agradeceria que me explicaran que es la guindilla.... tambien lei acerca del limon y la naranja.... gracias y los felicito por el foro, espero recibir alguna ayuda!!! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #1 en: 7-09-07, 19:25 »

Hola!  De donde eres?  Yo soy y estoy en Venezuela.

Guindilla es ají.  Chile, si lo prefieres.  En las tiendas para animales venden un producto que es amargo, para evitar que perros y gatos laman o muerdan algunas cosas.  Por mi parte, prefiero envolver los cables en algo que huela raro para ellos.  Y conste que he tenido problemas con los de la computadora. Grin

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 7-09-07, 20:24 »

Lo que yo hice fue frotarlos con jabón del que se usa para lavar los platos, normalmente es un olor que suele repelerlos bastante. A mi por ejemplo lo del limón no me sirve porque a la mia le gusta Roll Eyes Prueba, con algo que sepas que le repela

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #3 en: 7-09-07, 20:59 »

Y, se limpia muy mal, pero la pasta de dientes de menta hace muy buen efecto también.

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #4 en: 7-09-07, 21:03 »

Yo soy de las del fairy el milagro anti-gato  Grin

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #5 en: 7-09-07, 21:06 »

Yo soy de las del fairy el milagro anti-gato  Grin

oye, pues voy a probarlo pero en las patas de un sillón, que a los mios, a los dos  Undecided, les gusta el limón ... y el sillón también, claro  Undecided

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #6 en: 7-09-07, 21:15 »

tengo una gatita de 8 meses... tiene un caracter muy simpático, pero pasa sola mucho tiempo,

uyyy que no lea esto Sasha  Grin, que ella da muy buenos consejos

yo te recomiendo unos plasticos que sirven para proteger los cables o igual te puedes comprar unos tubitos de plastico para meter los cables  dentro del tubo , no se como se llame de donde tu eres pero aca los puedes conseguir en ferreterias o lugares que vendan material de construccion o plomeria

Bienvenid@s  Wink

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #7 en: 7-09-07, 21:18 »

Un cálido saludo para todos los migateros que hasta hoy conozco!!!

Por cierto, que antes no te dí la bienvenida  Undecided, que mal educada yo, lo siento  Embarrassed
Que seas bienvenida y ya nos presentarás a esa gatita que muerde los cables  dit amunt
 Kiss Kiss

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 7-09-07, 21:25 »

tiene un caracter muy simpático, pero pasa sola mucho tiempo

uyyy que no lea esto Sasha  Grin, que ella da muy buenos consejos

laugh laugh laugh laugh laugh

Te refieres al "Dos son mejor que uno???"  Evil Evil Evil

Purrumiau, bienvenida... y ya que te han dado buenos consejos respecto a los cables, yo te doy uno que te va a servir muchísimo para que tu enana no pase tanto tiempo sola: dale un hermanito!!!

Por experiencia propia y de muchos migateros, sabemos que dos son mejor que uno, y los gastos no son mayores contrariamente a lo que la mayoría cree  Grin

Estooooo, fotitos???  Grin Grin Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #9 en: 7-09-07, 21:28 »

Te refieres al "Dos son mejor que uno???"  Evil Evil Evil

Purrumiau, bienvenida... y ya que te han dado buenos consejos respecto a los cables, yo te doy uno que te va a servir muchísimo para que tu enana no pase tanto tiempo sola: dale un hermanito!!!

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: