5-12-16, 05:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato bebe de una forma extraña... xD  (Leído 3632 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« en: 7-09-07, 19:49 »

Hola!!! Mi gato pachu bebe de una forma extraña, el va al cuenco del agua y en vez de beber directamente de el...pues no, mete la pata, la moja de agua y luego la chupa asi repetidas veces hasta q ya sacia la sed... no se si esto es muy normal, o si alguno de vuestros gatos hace algo parecido...
Por otra parte... tambien tapa en el sitio de la comida, se lo tengo todo limpito y nada mas q tiran algo de pienso al suelo se lo recogo, asi q exactamente no se porque lo hace... pero el coje los comederos los empuja y empieza a tapar... es normal???

Un beso a todos!!! Huh

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #1 en: 7-09-07, 20:11 »

Hombre Marytere!!! Qué bien que hayas decidido entrar por aqui  Wink
Mis gatis tambien hacen esas cosas de vez en cuando.Supongo que serán manias. Intentan tapar la comida (como si se tratara de cacotas  Grin ) y tambien lo hacen con el bebedero fuente.
Bueno guapa, espero verte mucho por aqui y que nos pongas fotos de tus niños
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

truli
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-09-07, 20:43 »

Nuestra gatita también hace a veces eso de beber de la patita en vez de beber directamente del cuenco, espera que no se ponga a sacudir esa patita llena de agua y te monte piscinitas en casa... Evil

ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #3 en: 7-09-07, 20:53 »

A ver noe si puedo ya meter fotos de estos dos enanos pa q veas lo grandes q tan jejejeje...
Un besazo a todos. Y gracias por la informacion...
De momento no le da por sacudir la pata jejeje, esperemos q no le llegue a dar por eso ....Cheesy:D

Besos.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #4 en: 7-09-07, 20:54 »

Cuando veo que la torbelino hace eso, es que está malita. No sé que relación habrá, pero es así  Huh

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #5 en: 7-09-07, 21:08 »

Lia me quita mi agua o la leche así, pero solo lo hace cuando no es suyo y así si la pillo puede disimular mejor  Grin
Pero lo que yo también quiero saber es porque tapan o más bien intentan tapar las cosas, Lia lo que suele rascar es la comida que me huele y no le gusta, pero no se si solo existe ese caso.
Por cierto la primera foto es guapísima, parecen idénticos, pero de distinto color  babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #6 en: 7-09-07, 23:32 »

Shocked Shocked Shocked Ostras,vaya grandes que estan!! Si cuando yo los vi eran enanisimos,que rapido crecen  Undecided
Preciosos  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #7 en: 7-09-07, 23:43 »

Preciosos los dos,  babosa babosa babosa y que gracia, tus gatos son como los mios, rubio y blanco y negro  Wink
Sabina (la mia blanca y negra), lo que hace es algo parecido pero con el pienso, no con el agua ...  Undecided
Bienvenidos a los tres  Kiss Kiss

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #8 en: 8-09-07, 11:02 »

Lia me quita mi agua o la leche así, pero solo lo hace cuando no es suyo y así si la pillo puede disimular mejor  Grin
Pero lo que yo también quiero saber es porque tapan o más bien intentan tapar las cosas, Lia lo que suele rascar es la comida que me huele y no le gusta, pero no se si solo existe ese caso.
Por cierto la primera foto es guapísima, parecen idénticos, pero de distinto color  babosa babosa babosa

No se como va esto de insertar citas pero bueno voy a intentarlo jajaja Tongue:P:P

Pues parecen iguales porque son hermanos y la verdad q la cara la tienen practicamente identica... Solo q migallones, el blanco y negro, abre bastante mas los ojos...es mas espabilao...Pachu es mas trankilote...jejeje y tambien migallones es mas pekeñito, crecio menos q Pachu... jeje por lo demas fisicamente son iguales, de caracter NOO jeje,Pachu es mas bueno y trankilo, Miga es un trasto!!!! jeje

Besos a todos.

Preciosos los dos,  babosa babosa babosa y que gracia, tus gatos son como los mios, rubio y blanco y negro  Wink
Sabina (la mia blanca y negra), lo que hace es algo parecido pero con el pienso, no con el agua ...  Undecided
Bienvenidos a los tres  Kiss Kiss

La verdad es q si cuando vi tu foto del avatar...jeje me kede asi como mirando ostras!! Mis gatos?? pero no luego me fije y el rubio tuyo es mas rubio q el mio Tongue:P jeje

Besos.

ausente ausente

Migateando desde
1-09-07, 18:20

« Respuesta #9 en: 8-09-07, 11:18 »

A ver noe si puedo ya meter fotos de estos dos enanos pa q veas lo grandes q tan jejejeje...
Un besazo a todos. Y gracias por la informacion...
De momento no le da por sacudir la pata jejeje, esperemos q no le llegue a dar por eso ....Cheesy:D

Besos.

Que gatos más bonitos!!!! babosa babosa babosa babosa

El naranjita y blanco es igual que mi Puck  Grin

Hay un límite en donde la tolerancia deja de ser virtud. (Edmund Burke)
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: