9-12-16, 00:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pobre mi Bikingo... es el pupas (mejorando)  (Leído 4269 veces)
Sasha
Visitante
« en: 7-09-07, 23:51 »

Hace un rato estuve acariciando al Biki, porque es de noche cuando pide mimos, y le note un bulto rarísimo en el lomo, a la altura del omoplato  Sad. Al principio pensé que se le había pegado un chicle en el pelo, por lo irregular que es, pero luego vi que estaba debajo de la piel. Es grande, como unos 5 cm. de diámetro y bastante irregular... estoy muy preocupada  Sad.
Menos mal que no le molesta ni le duele... Luis y yo se lo tocamos, palpamos, etc, y ni se queja,  come, duerme y juega como siempre... no sé qué podrá ser  porque no tiene heridas ni nada... pienso que le puede haber picado un insecto Undecided
Mañana por la mañana llamo al vete y os cuento.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #1 en: 7-09-07, 23:53 »

seguro que no es nada  dit amunt
Ya nos cuentas,  Kiss Kiss

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-09-07, 23:59 »

seguro que no es nada  dit amunt
Ya nos cuentas,  Kiss Kiss
Ay, espero que no guapa  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 8-09-07, 00:29 »

¿Le habéis puesto alguna inyección por esa zona recientemente?

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 8-09-07, 00:32 »

Hola María... nop, nada de nada... dice Luis que parece una costra debajo de la piel, como si se hubiera hecho una herida, y ahora que lo he revisado mejor, tiene como una aspereza, como una herida pequeñita sobre el bulto. Hoy no estuve toda la mañana y no descarto que se haya peleado con una de sus hermanas... ay mi pobre  Sad

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 8-09-07, 00:48 »

Pueden ser varias cosas. Que se haya peleado con sus hermanas y un pinchazo o mordisco se le haya infectado, a los míos les tiene pasado, despues eso revienta y sale toda la infección Tongue
Otra que sea un bulto de grasa, Lili tiene uno en el mismo sitio que describes, desde hace muchos años. Le sacaron una muestra de celulas y al ver que no era más que eso se decidió no sacarlo a no ser que creciese y le molestase. Como no ha sido así, ahí sigue.

Llévalo al vete que ya verás que no es nada de importancia.

Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 8-09-07, 00:53 »

Pueden ser varias cosas. Que se haya peleado con sus hermanas y un pinchazo o mordisco se le haya infectado, a los míos les tiene pasado, despues eso revienta y sale toda la infección Tongue
Otra que sea un bulto de grasa, Lili tiene uno en el mismo sitio que describes, desde hace muchos años. Le sacaron una muestra de celulas y al ver que no era más que eso se decidió no sacarlo a no ser que creciese y le molestase. Como no ha sido así, ahí sigue.

Llévalo al vete que ya verás que no es nada de importancia.

Kiss Kiss

Gracias rubia guapa  Kiss Kiss Kiss Kiss

Tarod
Visitante
« Respuesta #7 en: 8-09-07, 09:03 »

Espero que no sea nada.
Si no se queja, ni le molesta, posiblemente será eso: un bultito de grasa.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #8 en: 8-09-07, 09:22 »

Cuando sepas algo nos cuentas,  Kiss Kiss

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #9 en: 8-09-07, 09:51 »

Bikingooooo, no me copies al Astro invidiosoooo.
Nena, seguro que no es nada serio. El Astro ya sabes que tiene un bultito del tamaño de una lenteja en la oreja y tal como lo describes es igual, solo que Astro perdió algo de pelito en la zona.
Lo que te diga nos informas puntualmente y si hace falta ir a rescatarlo, secuestrarlo y mimarlo me avisas que ya se donde vives  Evil Evil Evil Evil Evil

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: