9-12-16, 02:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Menudo mes que llevamos...  (Leído 810 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-07, 18:20

« en: 8-09-07, 11:59 »

En los dos años que llevamos teniendo gato nunca nos había pasado nada, un gato muy sanote y sin ningún achaque, pero el último mes ha sido desastroso...

1º- Trasgo tuvo una obstrucción intestinal.
Cuando vivíamos en Madrid el clima era mucho más estable y Trasguito mudaba una vez por estación, sin embargo ahora que nos hemos vuelto a Asturias....  Undecided en este verano con tanto cambio de temperaturas ha debido de mudar una 4 o 5 veces y entre eso y que desde que entró el peque se dedica a lavarlo como si fuera su mamá... Roll Eyes

2º- Puck ha tenido una conjuntivitis.
Al principio pensamos que sería de algún golpe que se había dado jugando, lo malo es que después de llevarlo al vete y empezar con el tratamiento Trasgo ha empezado el con la conjuntivitis... Undecided

Todavía no han terminado ninguno de los tratamientos, con lo que me paso los días entre echar gotas y perseguir a Trasgo para conseguir darle el Laxante... pufff, a ver si se me ponen buenos los pobres, que da una penita verlos con los ojitos llorosos y legañosos....

Como daños colaterales los mil y un arañazos que tengo en las manos por querer darles las medicinas y los ciento y pico euros que me han costado en total las bromas, pero vamos, con tal de que se me pongan bien los pobres pago lo que haga falta y me dejo arañar todo lo que quieran.

Hay un límite en donde la tolerancia deja de ser virtud. (Edmund Burke)
donna9
Visitante
« Respuesta #1 en: 10-09-07, 09:13 »

animo, los mininos se pondrán bien, es cuestión de paciencia, tus arañazos cicatrizaran y tu bolsillo volverá a engordar.  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: