9-12-16, 12:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: 2 gatos que empiezan a convivir--> lo estoy hacieno bien?  (Leído 1223 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 17:32

Gutxi, la pequeña bolita de pelo!

« en: 8-09-07, 12:35 »

Hola:
estoy preocupadísima. Tengo un gato de un año y acabo de meter en casa a una gatita de apenas 2 meses. He leído el estupendo post de Romario y Canela pero aún así no dejo de estar intranquila. Tengo a la pequeña por las noches en una habitacion y el resto del día en la terraza, la cual, al tener una puerta de cristal, les permite verse pero no olerse o tocarse, hago bien? o lo primordial es que se reconozcan mediante el olor?
De todas formas les cambio las caquitas de la arena y dejo que la gatita se pasee un par de veces por la casa para que se acostumbre al olor de mi gato y, a la vez, ella vaya dejando el suyo.

Ah! cuando se ven por el cristal la pequeña se bufa o sale corriendo. Él, sin embargo, permanece acostado pero no deja de gruñir.
Algún consejo, por favor, sólo llevo 2 días así y ya estoy preocupadísima. Llegarán a llevarse bien?

Gracias!

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #1 en: 8-09-07, 12:54 »

Es muy poquito tiempo para empezar a desesperarse!!!! Paciencia! Tranquilamente el proceseo puede durar 1 mes y luego friends forever. dit amunt

Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 8-09-07, 13:23 »

Pues si has leído el post de Paquito, sabes que lo estas haciendo bien. No te impacientes  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
20-07-07, 18:12

« Respuesta #3 en: 9-09-07, 20:34 »

yo también traje un gatito después de tener a Choli, y el periodo de adaptación fue de más o menos un mes, pero la verdad es que yo me desesperé bastante. Yo al principio les puse en dos habitaciones distintas cada uno con sus cacharritos para la comida, el arenero y sus camitas , y poquito a poco fueron adaptándose . Ya verás como en nada son hermanísimos, Mucha suerte

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: