6-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: la he salvado de acabar de estofado en cualquier plato ..  (Leído 3939 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« en: 8-09-07, 12:35 »

Pues ayer a la mañana una nena q viene a veranear al pueblo le trajo un conejito a mi vecino (aunq segun mi vecino cree q es hermbrita) este se lo habia regalado cuando era un bebesito chikitito hace un mes o asi y la nena se vuelve para su casa y no se lo puede llevar ..... mi vecino cria conejo para venderlos y para comerselos el , y esta pequeñna acabaria en la jaula con todos los demas, la pobresita tiene una carita de buenaaaa( me encantan los conejos desde q era una niña)asi q le dige a mi chico si nos la podiamos quedar y me dijo q si  Shocked , asi q desde ayer la tengo en casa, le estamos haciendo una jaula grande con una casita para tenerla cuando yo no este en casa,con mis bixines se lleva bien,sobre todo con Sasha q juega con el como si  fuese una de sus crias  Grin , los otros 3 pasan un poquito de ella pero no le han hecho nada  dit amunt  y eso q la tengo suelta por aqui hasta q le terminemos su jaulita  Grin aunq a mi personalmente no me gusta tener animales enjaulados , los conejos me gustan libres pero esta ya esta acostumbrada al hogar y si la suelto no duraria ni 1  dia porque aqui hay muchas aves rapaces y acabarian comiendosela

me gustaria si alguien sabe como alimentarla mejor y si tienen algun tipo de juguete o algo q les guste me gustaria q me lo digesen porque yo no tengo ni ideaaaaaaaaaa ..... le estoy dando pienso q me dio mi vecino ,aunq se lo cambiare porque creo q este pienso es de engorde para los conejos q se usan para alimentacion , el lunes ire y le comprare comidita de la buena  Wink ... saben alguna pagina o foro de conejo??

esta es mi nuevaaaaaaaaaa pekeñina y se llama LUNA

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 8-09-07, 14:17 »

Que cosita!!!!  babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 8-09-07, 14:54 »

Es preciosa!! babosa babosa babosa babosa babosa babosa  te recomiendo esta página http://www.anacweb.com/ tiene muchísima información sobre alimentación y cuidados dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 11:01

« Respuesta #3 en: 8-09-07, 15:01 »

Que buena suerte ha tenido Luna!
Felicidades por la ampliacion familiar....jejeje
Yo tube una conejilla durante seis años, me llegó con un par de añitos y de rebote ya que la familia que la tenia ya no la querian ( lo tipico, crece un poco y ya no hace gracia). Se llamaba Brigitte y fue el primer animalillo que entró en mi casa de emancipada....al principio la teniamos suelta por la casa, pero se comia TODO...cables, papeles, alfombras...ademas de que no consegui que hiciera sus cositas en un mismo lugar y la casa se llenaba de bolitas...muy poco igienicas...asi que con todo el dolor de mi alma le compré una jaula ( esos si, gigante....con una casita de madera dentro y dos pisos para que se paseara a gusto) y la sacaba cada dia los ratitos que la podia estar vigilando...comia piensito mezclado con semillas de todo tipo (pipas, maiz...) y verduritas varias, zanahoria , manzana, lechuga...pero esas esquisiteces solo una vez a la semana. El sonido de Brigitte bebiendo de su bebedero es algo que se me ha quedado grabado en la memoria y aun me pongo tontita al recordarlo...y sus patadas en el suelo cuando algo la hacia enfadar, jejeje  laugh laugh
Nunca se inetersó por ningun juguete, lo que le gustaba lo destrozaba y pasaba a ser parte de su camita-nido...calcetines, pelotas de goma, cartoncitos varios...
Lo que mas le gustaba para el fondo de la jaula eran unas bolsas que venden en tiendas de mascotas que son de heno...forrage fresco creo que se llamaba, y ademas de que el olor era buenisimo, venia mezclado con florecillas y ojas y deba un aspecto muy de campo. Se lo empezé a comprar por que es indispensable para el buen funcionamiento de su intestino y la final lo usaba para alimento y tambien de fondo de jaula. Para que se lo coma simplemente debes ponerselo encima de la jaula, por fuera, ella se las ingenia para conseguir comerselo, ya que el del suelo una vez pisado no les suele gustar.
Bueno...que tengas suerte y a disfrutar de lunita...ah! Cuidado con los gatos, los mios al principio jugaban mucho con ella y de golpe un dia empezaron a babearla de arriba a bajo, y a buscarle la nuca...no los volvi a dejar solos nunca mas.
Desde que Brigitte vivió conmigo jamas volví a comer conejo.... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 8-09-07, 15:12 »

gracias a tod@ssssssss

El lunar de Lola yo jamas comi conejo,desde que era una niña siempre considere a los conejos animales de compañia y cuando alguien me decia porque no comia conejo yo siempre le decia q por el mismo motivo q no como perros,gatos,ect... jejej

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #5 en: 9-09-07, 17:23 »

es una monadaaaaaaaaaaaaa  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #6 en: 9-09-07, 18:08 »

El lunar de Lola yo jamas comi conejo,desde que era una niña siempre considere a los conejos animales de compañia y cuando alguien me decia porque no comia conejo yo siempre le decia q por el mismo motivo q no como perros,gatos,ect... jejej

Yo digo lo mismo  Shocked

Luna es guapísima  babosa babosa babosa babosa , que suerte ha tenido de poder estar contigo  Wink

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #7 en: 9-09-07, 21:52 »

Creo que hay un pienso especial para conejos.  Lo que no se es si vendrá en bolsas dequeñas, tres K o algo asi. 

Por lo general en los automercados y sitios asi quitan las hojas exteriores de las coles, del brocoli y cosas asi.  Y, por lo general, te las regalan si las pides. Y si, ademas, les compras las zanahorias, una que otra lechuga, etc.

Lo único que yo se que le hace daño al conejo es el perejil. Los mata.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 10-09-07, 18:17 »

hola a tod@ssssss,estoy encantadisima con mi pequeña Lunita,es mas buenaaaaaaa!!! ademas de wapa,graciosa,ect... (amor de nueva mami  llengua ), os quiero enseñar el chalesito q le hizo mi chico el sabadete,en el esta cuando no puedo vigilarla ,sino la tengo suelta por casa, eso si recojiendo conguitos a todas horas  Grin , y sabe ya perfectamente donde esta su habitacion porque la suelto en el salon y corre para su habitacion para estar con sus hermanitos gatunos,la cosa es q se hace piss es las camitas de estos , pero no hay manera de tenerla aqui  Undecided

con ghuss vigilando...

y camelando a mami para q la saque a paseo

babosa babosa

y con Sasha  babosa

babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #9 en: 10-09-07, 19:36 »

babosa babosa babosa Me encanta la foto de Luna con Sasha   babosa babosa babosa

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: