8-12-16, 03:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Hongos?  (Leído 1298 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« en: 8-09-07, 17:50 »

Alguien me puede explicar exactamente como son??? es que a Pluma le ha salido entre las almohadillas como una costrita de suciedad negra, y tiene un poquito sin pelo. De momento es solo en una patita pero no me parece a mi que sea sucio. Se lo he visto esta tarde, así que a no ser que la vea muy malita hasta el lunes por la tarde no iremos al vet. Lo raro es que a los peques no les veo nada, aisss espero que no los tengan y que lo haya traido yo de la calle.

auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 8-09-07, 20:16 »

Yo hasta ahora los hongos que he visto son simplemente calvitas, puedes poner una voto, ¿Que lo tiene en una almohadilla? Lo siento Aida Undecided

auri
Visitante
« Respuesta #2 en: 8-09-07, 20:43 »

Mientras tanto la puedes limpiar este punto con betadine bien diluido en agua a partes iguales solo un poquito y lo limpias bien con un algodón  Kiss. A y juega luego un poquito con ella para que no se lo chupe

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #3 en: 8-09-07, 22:50 »

Si la vas a llevar el lunes al vete, no le limpies las calvas más que con agua: si le pones betadine, el cultivo que le vayan a hacer (si lo estiman necesario) no sería fiable  Smiley

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 8-09-07, 22:54 »

Si la vas a llevar el lunes al vete, no le limpies las calvas más que con agua: si le pones betadine, el cultivo que le vayan a hacer (si lo estiman necesario) no sería fiable  Smiley

Pues también es verdad, gracias Mefis dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #5 en: 9-09-07, 16:23 »

Le he encontrado a Leta algo similar en las patitas de alante, así que el lunes tooodos al vet

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #6 en: 9-09-07, 19:34 »

Pues añado más: si va mañana al vete, yo ni se lo limpiaría con agua. Porque el agua favorece a los hongos  Undecided

Ya nos contarás  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #7 en: 10-09-07, 21:08 »

Dos viajes al vet esta tarde primero con mi peke, que se porta de maravilla y luego con los tres monstruitos. Lo de la patita de mi Pluma dice la vet que no tiene ninguna pinta de hongos, que se parece más al acne que tiene en la barbilla, que se lo limpie con betadine. De los peques, que si que puede que tengan hongos, así que les ha echo un cultivo, y en un par de días me dirá. Lo de la patita de Pluma que probablemente sea una alergia, pero hasta que no confirmemos que los peques no tienen hongos, pues no empezaremos a mirar eso. Aiissss mi niña que lo pilla todo todito Undecided Undecided Undecided Para la descomposición de Caramelo y Piru un jarabe.  Y que vigilara a Piru, que tenia moquitos, que podia nose nada, pero que por si acaso lo vigilara.Esa es la cronica, así que hasta dentro de un par de dias, pues no sabremos.

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #8 en: 10-09-07, 21:12 »

Por cierto, el betadine, no será tóxico, no  Huh Huh Huh es que intentamos que no se lo chupetee, pero es prácticamente imposible, por lo menos intentamos que no se lo toque hasta que se le seque, pero aun así Undecided Undecided Undecided

auri
Visitante
« Respuesta #9 en: 10-09-07, 21:35 »

¡Vaya día!, jo que de cosas tienen los peques, si eso hablamos ahora. Me alegro que lo de Plumita no sea nada  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: